sonar 2017 precio especial acreditacion

Ahora los lectores de Neo2 podéis disfrutar de Sónar+D y Sónar con una Acreditación Profesional a un precio especial y exclusivo

  Neo2 es fan del Sónar y visita el festival desde su primera edición, por eso hemos llegado a un acuerdo con Sónar+D para acercar a nuestros lectores a las industrias creativas ligadas a la innovación y la tecnología.

Sónar+D ofrece a la comunidad de Neo2 25 acreditaciones profesionales VIP a 200 euros (el precio final es de 310 euros), con acceso completo a Sónar+D y a todos los conciertos de Sónar 2017. Las acreditaciones serán asignadas por orden de solicitud, sin sorteos, ni concurso. Cuanto antes la solicites antes de asegurarás tu pase VIP.

Sónar+D es el Congreso Internacional que reúne un conjunto de actividades con un eje común: la relación entre creatividad y tecnología, y la transformación digital de las Industrias Culturales. Te invitamos a ver este vídeo para hacerte una idea de lo que te espera.
Sónar+D quiere complementar el aprendizaje de los lectores de Neo2 con una experiencia única y enriquecedora ofreciéndoos la oportunidad de asistir al Congreso de cultura e innovación más experimental de Europa, donde conoceréis de primera mano proyectos y actividades que están diseñando el futuro, además de generar oportunidades de networking profesional, y conocer a profesionales clave del ecosistema creativo.

Precio promocional: 200 euros.
Precio final sin la promoción: 310 euros.
Solicita tu acreditación en promotions@sonar.es mencionando Neo2 en el asunto del mail.

Encontrarás todas las ventajas que incluye la Acreditación Profesional aquí
Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2017.

sonar 2017 precio especial acreditacion

sonar 2017 precio especial acreditacion