foto perfume armani prive

Giorgio Armani completa su visión singular de la perfumería con la colección: Iris Céladon, La Collection

En 2004, Giorgio Armani presentó una visión singular de la perfumería con Armani / Privé, una línea de fragancias que ideó en origen como regalo reservado para sus amigos y familiares más cercanos. Seña de exclusividad y equilibrio, el diseñador retoma, con los mejores ingredientes, los días embriagadores de fragancias exquisitas y auténticas y la estela que dejan a su paso.
Este lujo especialmente creado para sus iniciados se amplía con cinco líneas de productos que expresan cada una un mundo específico: LA COLLECTION ofrece el encanto de un campo cromático recuperado, LES EAUX es una oda a la naturaleza y a jardines extraordinarios, Les 1001 NUITS rinde tributo al misterio de Oriente, Les Editions Couture (edición limitada) refleja la inspiración de los desfiles del diseñador y Les Terres Précieuses nos cuenta historias fascinantes de lugares lejanos.

La Collection

La línea que dio vida a la colección, ofrece actualmente siete fragancias. Esta paleta olfativa expresa los acordes florales, de cuero y ambarinos de la alta perfumería. La historia de cada fragancia se narra mediante un color sutil, contemporáneo e inspirador, muy característico, muy del diseñador y muy Armani / Privé.
Estas preciosas fragancias se presentan en frascos negros, elegantes y misteriosos, cada uno coronado con un tapón característico en forma de piedra preciosa y con un color diferente para cada fragancia que expresa su personalidad individual y la convierte en una obra de arte singular de pleno derecho.
Iris Céladon es la séptima obra de esta creación cromática.

Un sueño color celadón

«El color celadón no es ni azul, ni verde ni gris. Es un color imposible de definir que me parece fascinante».
Giorgio Armani El celadón es sutil, desafía a la definición y no es ni verde grisáceo ni verde mar. Su origen procede de China. Iris Céladon nos invita a un viaje misterioso hasta el punto en que Oriente y Occidente se encuentran.
Tras el jazmín, el cuero y el ámbar, llega la hora del iris. Esta flor misteriosa y alegre ofrece una sorpresa olfativa característica y penetrante. Aquí, se presenta con sus mejores galas y envuelto en un singular color celadón para crear una nueva obra de arte de LA COLLECTION: un mundo iridiscente y una nueva historia olfativa.

Una estela de iris porcelna

Marie Salamagne (que también creó Rose d’Arabie para la línea Armani / Privé de 2010 y Encens Satin en 2014) recibió la invitación de Giorgio Armani para escribir este nuevo capítulo.
Como hilo conductor de la estela de esta fragancia, el iris se presenta en aldehído envuelto en bergamota y cardamomo para que, a continuación, esta majestuosa flor explote en un corazón de iris resinoso con toques de chocolate y termine con matices mantecosos asentados en un absoluto de mate. Explora su cara sensual por medio de la potencia del almizcle, el ambrette y el pachulí. «Aquí, el iris se ve potenciado por una sobredosis de almizcle y pachulí y la bergamota y el cardamomo aportan la luz que hace que esta fragancia despierte una experiencia inolvidable».

Entre luces y sombras

Iris Céladon se presenta en el icónico frasco negro de las fragancias Armani / Privé La Collection. Elegante como una escultura, sus líneas puras de madera oscura se ven realzadas por un tapón moldeado a mano en resina teñida de color celadón.

Desde un verde que oscila entre azul y verde grisáceo dependiendo del ángulo de visión, el tapón proporciona tonos únicos a cada pieza.
Armani / Privé ofrece los acordes más distinguidos e icónicos de la perfumería realzados por una estética contemporánea. El resultado es la clara presencia de unas notas características, como el incienso, la bergamota, la rosa, la madera y el iris.

——————–
www.armanibeauty.com
——————–

foto perfume armani prive