foto colonia forma de puño

El último subidón de la familia de fragancias Only the Brave de Diesel se llama High

Tras Only The Brave y Only The Brave Extreme, Diesel Perfumes presenta Only The Brave High, una versión más fresca de la fragancia original. Perfecta para sentirnos en ese constante subidón, llenos de energía y fuerza.

La Fragancia

Only The Brave High es una nueva interpretación más etérea de la Only The Brave original. Este helecho acuático nace de manos de Carlos Benaïm y Nicolas Beaulieu. La fragancia proporciona una sensación de frescor extremo.
Arctical, una molécula exclusiva creada en el departamento de investigación y desarrollo de IFF, se combina con un acorde de yuzu, menta, aceite de pomelo y aceite de jengibre para crear un frescor intenso y mineral.
El brillo de esta nueva fragancia reside en la base característica de aceite de geranio y notas ambarinas y amaderadas de Only the Brave.
Más fresca que nunca. La ambición no tiene límites.

El Envase

Al igual que las originales Only The Brave y Only The Brave Extreme, Only The Brave High se presenta en un frasco con forma
de puño cerrado que expresa su frescor por medio de toques de azul claro. Un toque de plata ilumina el frasco, transmitiendo esa idea de frescor.

foto colonia forma de puño