pictures of trio ten bearsEl trío de electrónica ofrece hoy un directo (que no te puedes perder) en la sala Costello de Madrid.

¿Conoces a Ten Bears? Pues quizá sea el momento de hacerlo. Lo más probable es que vayas corriendo a Google a ver qué hacen y quiénes son. Bueno, no tienen nada que ver con el indio americano (aunque su historia sea increíble, la verdad), así que deberás indagar un poco más allá. Cuando descubras a este trío formado por Chipi, Lucía y Johan, tu lista musical de este año 2017, va a cambiar.

Nacieron el año pasado y ya han tocado en festivales como Mad Cool, sesiones como Valle Eléctrico (imprescindible para amantes de la electrónica pop underground) y han teloneado a gente como Najwajean en el Ocho y Medio de Madrid.

Lo más fácil sería decirte que nos suenan a esto, al otro y a aquello, sin embargo, en esta era 3.0 donde hay crítica previa de todo, a veces, lo mejor es lanzarse a la aventura y descubrir y disfrutar al nuevo. Pues bien, este es el caso de Ten Bears.

Si te ha gustado su videoclip de la canción “Falling” y te has quedado con ganas de más, estás de suerte, porque tocan esta noche en la sala Costello de Madrid.

—————–
Ten Bears
21.30h
Sala Costello
Caballero de Gracia, 10
8 euros en taquilla
—————–

pictures of trio ten bears