pintura cuadrada inspirada en el estilo Menphis

Ya se puede visitar la exposición ‘Manufacture’ del artista urbano Antonyo Marest en Montana Shop de Madrid.

Una exposición formada por 25 piezas e inspiradas en el post-grafitti y patterns de la década de los ochenta. Una combinación de colores flúor, estampados estridentes y figuras geométricas que se podrá visitar hasta el domingo 9 de abril.
Antonyo Marest (Alicante, 1987) tiene una fuerte influencia mediterránea y arquitectónica. Inspirado por el Grupo Memphis -movimiento que reventó los cánones del diseño industrial en los 80-, el arte abstracto de Kandinsky o el postmodernismo de Bofill, ha encontrado un estilo propio en el que confluye textura, geometría y armonía lineal.
La Sala de exposiciones de la Lonja del Pescado en Alicante ha acogido la última exposición de este artista 100% ecléctico y camaleónico que hace funambulismo entre el street art, interiorismo, diseño gráfico y la arquitectura. Entre sus últimos trabajos destaca el patio octogonal del hotel ME Madrid, obra dividida en cuatro murales de 60 metros cada uno; la intervención de una favela en Sao Paulo o la customización de una estación de esquí en Suiza.

‘Manufacture’ de Antonyo Marest
Hasta el 9 de abril
Montana Shop
Caballero de Gracia, 9, Madrid

pintura cuadrada inspirada en el estilo MenphisTensiones circenses

pintura cuadrada inspirada en el estilo MenphisBouncy balls

pintura cuadrada inspirada en el estilo MenphisFever