linea de maquillaje inspirada en cleopatra

La figura de Cleopatra inspira una línea completa de maquillaje firmada por Rituals

Cleopatra, enigmática y poderosa lucía los colores más puros, transformaba sus miradas en eficaces rituales que aportaban luminosidad y fortaleza, con acabados lujosos dignos de una reina; como bien recordamos a Elizabeth Taylor tomando el control de todo el imperio con una mirada, un gesto o con el movimento de sus labios color carmín.

Esa combinación entre poder y querer nos transporta al Antiguo Egipcio dónde las creencias divinas tomaban vida y el cuerpo era la representación carnal. Belleza ideal con poder existencial. Los ojos sagrados lo veían todo, su magia era potencial a su delicadeza presencial, siempre abiertos, capaces de retener la luz del sol y la oscuridad de la luna.

Para desbordar los ríos y alzar las aguas, Rituals nos presenta su nueva línea de maquillaje basada en las mujeres más icónicas de la historia a base de piedras preciosas con las que cada producto destaca su más íntima elegancia.

Magic Powder Blush trata de un colorete enriquecido con Amatista que aporta relax, fortaleza y suavidad a nuestra piel garantizando un rostro fresco con acabado sedoso. Disponible en 4 tonos sin parabenes ni perfumes.

Sunglow ilumina nuestras mejillas y ojos con un toque ligero y natural en el que su uso es ilimitado.

Base Precious Gemstone nos proporciona una base de maquillaje fluida con una cobertura adaptable a diferentes ritmos de vida y fuerte protección a la luz del sol. Dispone de 10 tonos diferentes para todo tipo de piel.

Bronzing Powder nos sumerge al efecto del sol sobre nuestra piel sin necesidad de dañarla. Está compuesto con Rubí y Aguamarina los cuales aportan una larga duración.

Compact Powder son polvos naturales que unifican nuestra piel con acabado mate cuya sensación nos transmite paz y creatividad.

Duo Eye Shadow, el elemento clave para deshacernos de una mirada inocente y proceder a rituales que permanezcan en las mentes.
Sombra de ojos de gran pigmentación con amplia gamma cromática.

Star Secret Eye Pencil es el lápiz que facilita su aplicación a base de Zafiro, piedra preciosa que simboliza intuición y nos aporta brillo y certeza.

Perfectionist es el eyeliner más exigente e intenso que tus ojos podran tener. Su duración es infinita y su trazo es majestuoso, invitando a los más deseados en busca de aventuras.

Eyebrow Powder da protagonismo a las cejas aplicándoles color a base de Amatista, Turmalina, Nefrita, Coral, Perla, Rubí y Ámbar.

Máscaras de pestañas con diferentes fórmulas y cepillos para adaptarse al ritmo de tus ojos. Elegance mascara, Perfection mascara, Performance mascara, 3 in 1 Miracle mascara…

Lighten Up es el iluminador capaz de transformar signos de cansancio en notas de vitalidad y luminosidad.

Hydrating Lip Gloss nos proporciona un sublime pintalabios compuesto por Zafiros y Amatistas de larga duración. Su hidratación es el elemento principal.

Long Lasting Lipstick es un pintalabios hidratante enriquecido en Rubí que nos aporta intensidad y un color inalterable durante 8h.

Sensational Lip Shine nos ayuda a darle un acabado glossy con destellos a nuestros labios.

Long Lasting Nail Varnish / Nail Care Treatment / Nail Varnish Remove Bath es el pack ideal para que tus uñas deslumbren y su protección sea eterna. Disponible en 7 colores, con diferentes acabados.

Aun así, el secreto de su belleza irá a la tumba con ellas.

linea de maquillaje inspirada en cleopatra

linea de maquillaje inspirada en cleopatra

linea de maquillaje inspirada en cleopatra

Rituals linea de maquillaje inspirada en cleopatra