kiehls miel abejas

Kiehl’s al estilo de las boticas de la vieja Europa nos presenta a través de un producto revelación y un proyecto de solidarización, sus ideales y fiel compromiso con la sociedad.

#RedondeaSonrisas es el lanzamiento estelar con más ambición presentado hasta día de hoy que permite la interacción directa entre el consumidor y la Fundación Juegaterapia para que los niños enfermos de cáncer puedan evadirse en un mundo dónde los juguetes toman las posesiones de sus vidas.

A través del redondeo de los tickets de compra de los consumidores de Kiehl’s, los beneficios adquiridos por cada 50cent. se destinaran en la remodelación de salas hospitalarias para crear salas de recreo y juegos. Esta nueva forma de conectar los valores del consumidor y la propia sociedad, reparte entre los más desfavorecidos, aquellas necesidades que uno no ve con sus propios ojos, por eso CitiCents permite solidarizarnos y conscienciarnos de problemas que con poco esfuerzo, se hace feliz a mucha gente. Es una manera eficaz, rápida, anónima, asequible y puntual para que todas tus compras no solamente te beneficien a tí.

Con el simple echo de formar parte de una finaciación conjunta en un proyecto solidario, llegamos a más corazones y más sonrisas que mejoran nuesto bienestar social.

Para que nuestra sonrisa también se refleje, Kiehl’s nos presenta Pure Vitality Skin Renewing Cream, una fórmula que roza la perfección en productos 100% naturales. Sus componentes, la miel de Manuka (Nova Zelanda) posee el mayor contenido en polifenol y actividad antioxidante los cuales protegen la piel ante los agentes tóxicos y repara los daños causados en la superfície cutánea; por otro lado la raíz de ginseng rojo coreano estimula y protege las vías de energía celulares que a lo largo del tiempo van deteriorandose.

Pure Vitality Skin Renewing Cream nos aporta luminosidad, vitalidad, consiguiendo una textura lisa y flexible en nuestra piel para vivir cada etapa con sus adversidades.

No se trata de prevenir las imperfecciones de la piel o evitar que nuestro rostro envejece, sino afrontarlo y darle vitalidad y salud a lo largo de nuestra vida.

La fórmula secreta no se basa en los agentes químicos que intervienen sinó en los que no intervienen ya que los componentes naturales han sido todo un desafío al aplicarlos sobre la piel humana. El resultado es tan eficaz que la mayoría de los que lo han probado repiten para obtener una piel más lúcida, luminosa y fuerte a lo largo del tiempo. En menos de 2 meses, la diferencia es notable, y tu piel no será la misma, será mejor.

Por eso, cuando obtengas un producto que te beneficie personalmente, piénsalo dos veces y así podrás sacar la sonrisa a los que realmente la necesitan.

 

colmenas

kiehls miel abejas

hombre y abejas

hombre y abejas