huawei_p10_2

Huawei nos presenta sus nuevos smartphones y relojes, dándonos la bienvenida al futuro

Los móviles, ya son compañeros inseparables en nuestro día a día. Los utilizamos para llamar, a modo de ordenador para trabajar de manera más rápida, para disfrutar de nuestros momentos de ocio y para inmortalizar experiencias. Huawei, ha sido consciente desde su nacimiento, de que el móvil es el centro de ocio y de trabajo más importante de hoy en día y por ello, ha intentando capturar esta esencia en los próximos lanzamientos que tiene preparados, y lo ha conseguido.

Huawei, nos presenta tres dispositivos definitivos, y que harán las delicias de cualquier amante de la tecnología, del arte o simplemente de la vida 2.0. Huawei P10, Huawei P10 Plus, Huawei Watch 2 y Porsche Design Huawei Smartwatch, llegan pisando muy fuerte y dispuestos a protagonizar una revolución en el mundo de los smartphones y dispositivos inteligentes.

Los nuevos modelos de Huawei, vienen cargados de novedades. Lo primero que llama la atención cuando tenemos cualquiera de los dos modelos en la mano, es su espectacular acabado. Manteniendo la estela de diseño impecable de la marca, nos encontramos con un smartphone de lo más puntero. La pantalla del terminal, es una de las grandes apuestas de la marca. Con una resolución en 2K, nos permite apreciar al máximo detalle, cualquier fotografía y a la vez disfrutar a altísima calidad de los contenidos.

huawei_p10_3

Para poder el tener un smartphone lo más cercano a nuestros gustos, Huawei nos ofrece una amplia gama de colores a elegir. En colaboración con el Pantone Institute, ha desarrollado los tonos más a la moda de esta temporada, como el Dazzling Blue y el Greenery. Desde luego, ningún coolhunter podrá decir que su móvil no está a la última.

Pero sin duda, si algo llama la atención del Huawei P10, es su cámara. Creada en colaboración con la prestigiosa marca de fotografía Leica, viene dispuesta a revolucionar. La cámara dual Leica 2.0 con la que viene equipado el modelo P10 y la cámara Leica 2.0 Pro Edition del modelo P10 Plus, nos permiten infinitas posibilidades de creación y son de lejos, las cámaras más profesionales vistas en un móvil.

Entre las especificaciones de las Leica de nuestro Huawei, encontramos un sensor de hasta 20 megapixeles y capaz de abrir hasta un diafragma de F/1.9, lo que hará que podamos conseguir fotos nítidas en condiciones en las que la luz brilla por su ausencia. Los sensores, creados en colaboración de Huawei con Leica, permiten una detección facial de lo más precisa y con ello, la mejora de nuestros retratos.

huawei_p10_1Los efectos que incorpora Leica, tendrán maravillados a los que tengan esa vena artista latente. El efecto Bokeh de profundidad, que nos permite añadir en nuestros retratos, le dará a las fotos ese toque arty que muchos echábamos de menos en las cámaras móviles.

Y si ya queremos ponernos en plan profesional y convertir nuestro Huawei en un autentico estudio de fotografía, también podemos retocar y dar el acabado que deseemos a nuestras instantáneas desde el móvil. En colaboración con GoPro, Huawei ha desarrollado el software que necesitamos para ello.

Huawei y Leica, han querido dar un enfoque más creativo a estos smartphones y por ello, han unido fuerzas con prestigiosas instituciones como la Saatchi Gallery, la Central Saint Martins y la revista Vogue, y también con artistas de renombre, para  dar voz al nuevo Huawei P10, e incluirlo en importantes producciones fotográficas, y así demostrar la potencia de la cámara con la que viene equipado.

huawei_watch_classicY ahora toca el turno a los espectaculares relojes que Huawei nos propone para la vida moderna. Huawei Watch 2  y Porsche Design Huawei Smartwatch. Estos relojes, tienen una conectividad 4G, lo que permite mútiples funciones y la sincronización con todos nuestros dispositivos. Su diseño sport y desenfadado, los hace ideales para cualquier ámbito de la vida, ya sea el deporte o los momentos de ocio.

huawei_watch_sport
Huawei nos propone un viaje al futuro, que ni el Delorean puede superar. Con sus nuevos móviles y sus relojes, el mañana ha llegado. Bienvenidos a la nueva era de los dispositivos inteligentes.

—————–
http://www.huaweispain.com/
—————–