guía de arte urbano de Madrid_3

Una guía de arte urbano completa de Madrid: 40 artistas y sus localizaciones

Aunque el estado de los muros diga lo contrario, el arte urbano está más vivo que nunca. Esto lo demuestran las obras de decenas de artistas urbanos repartidas por los muros de las ciudades, llenando no solo de color sus calles, sino también de mensajes.

Una prueba de ello son la cantidad de ferias y eventos relacionados con el arte que tienen lugar en Madrid. Por ello, en la agencia estudio34 han decidido juntar el trabajo de más de 40 artistas de referencia internacional y han creado una guía de arte urbano de Madrid <http://estudio34.com/guiadearteurbanomadrid> completa. Todos aquellos interesados en el arte pueden consultar el trabajo de estos artistas, descargarse el mapa interactivo y visitar las localizaciones exactas de forma gratuita.

Arte urbano, mural en fachadaBoamistura

Con este mapa, todos los usuarios podrán descubrir todas las obras de arte de la ciudad a través de su teléfono móvil y compartirlo con sus amigos o conocidos. Incluso podrán descubrir las demás murales de los artistas en otras ciudades y seguirlo allá donde vayan. Barcelona, Ámsterdam, Lisboa, Berlín, Copenhague o Londres; estas son algunas de las capitales europeas donde se puede disfrutar de su trabajo. Como el arte urbano muchas veces no es aceptado en su ciudad muchos artistas se van fuera. Así que, pronto habrá disponibles los mapas completos de estas ciudades y muchas más.

Arte urbano, mural en fachadaSabek

Hay cientos de mapas de museos de Madrid, pero ninguno tan completo como éste. Y es que el arte no se encuentra sólo entre las paredes de las galerías de arte, protegidas, lejos de las inclemencias meteorológicas y manos ajenas. El arte debe aparecer así, de repente, cuando uno menos se lo espera.

Arte urbano, mural en fachadaOkuda

Mapa de arte urbano de madrid