un terminal en acbado oro

Aquellos que quieren tener un buen teléfono móvil pero no quieren pasar la barrera de los 350 euros están de enhorabuena, su demanda podrá ser hecha realidad en unos días. El próximo mes de abril estará en las tiendas de España el nuevo Huawei P10 Lite. Un terminal que viene con unas características técnicas de altas prestaciones con un precio ajustado al máximo.

Huawei P10 Lite: ¿Es el móvil con mejor relación calidad / precio?

Es un terminal de gran potencia y un diseño con grandes detalles como su pantalla con cristales curvos 2,5D y la estética minimalista de la gama P. Tiene también un tamizado cerámico robusto y resistente a la corrosión. Disponible en dos acabados: Midnight Black y en dorado Platinum Gold, aunque en unos meses la gama se ampliará a más colores.

un móvil acabado en negro

La  CPU  Huawei P10 Lite  no se queda nada corta: un procesador de 8 núcleos fabricada en proceso de 16 nanómetros. Un procesador HiSilicon Kirin 658 2.1GHz/1.7GHz . Además tiene 4GB RAM + 32GB ROM

Su batería Li-Po 3000mAh, con carga rápida ofrece una autonomía muy alta y posee una tecnología de ahorro energético. Su tecnología de carga rápida a 18w permite un nivel de carga del 43% en solo 30 minutos, Si solo dispones de 10 minutos para cargar disfrutarás de 2 horas de autonomía. La carga completa de consigue en 90 minutos.

La cámara de fotos es una funciones que más se valoran de un teléfono móvil, la de Huawei P10 Lite y aunque no tiene la tecnología Leica como el modelo P10, si ha incorporado unas calidades muy avanzadas que vienen de su modelo P10. Una cámara trasera de 12 megapíxeles con un sensor único de píxeles de 1.25mm de tamaño, hace que las capturas tengan una calidad extraordinaria, especialmente en situaciones de poca luminosidad. Su cámara frontal de 8 megapíxeles cuenta con un modo de retrato que mejora los selfies a través del efecto Bokeh sobre el fondo de la imagen. El Bokeh no es ni más ni menos que el efecto óptico mediante el cual enfocamos bien al sujeto y dejamos el resto de los elementos, tanto delante como detrás de él, desenfocados. La típica foto de retrato en la que el sujeto está enfocadísimo y el fondo difuminado, ésa sería una foto Bokeh.

un terminal con acabado en negro

Huawei P10 Lite cuenta con un sensor de huellas que permite acceder al terminal de forma rápida y segura con solo tocar el dispositivo.
Pero quizá lo mejor del Huawei P10 Lite es su precio de 348 euros, algo muy ajustado para todo lo que incorpora.

Estas son sus Especificaciones técnicas——————————————–

• Tamaño y peso:  146.5 x 72 x 7.2mm. 146g

• Pantalla: 5.2’’, LTPS

• Resolución: FHD 1080 x 1920px PPP: 423

• Cámara: Frontal: 8Mpx, FF   /   Principal: 12Mpx, F2.2, AF, Single LED Flash 1.25μm px

• Sistema Operativo: Android 7.0 + EMUI 5.1

• Procesador: HiSilicon Kirin 658 2.1GHz/1.7GHz

• Memoria: 4GB RAM + 32GB ROM

• MicroSD hasta 256GB

• Batería: Li-Po 3000mAh, con carga rápida

——————————————–

Más info de Huawei P10 Lite