marioneta donald trump

Hemos recibido una newsletter de la fotógrafa Kristiina Wilson informándonos sobre su nueva web, jajajaja es genial!!!, a la altura de su creatividad fotográfica. Os copio el texto de la traducción del google translate.

¡Hola! Tomé mi manera del Web site de nuevo a los años 90 y la tela 2.0. Por favor, disfrute de los contadores de visitantes, gifs animados reventados, etiquetas blinky y colores de neón junto con fotos de dientes brillantes, pelo corporal, huéspedes de Ricki Lake, Donald Trump Fist Faces y campañas publicitarias basadas en la película Working Girl. Todo en el nuevo sitio es mi dirección creativa y fotografía. ¡Hurra!

Http://www.kristiinawilson.com

Soy un fotógrafo con sede en Nueva York que también viaja con frecuencia a Los Ángeles y Miami. Me encanta disparar a la gente y las cosas y venir con ideas extrañas. Tengo mi propio estudio en el pueblo del este y me encantaría hablar con usted acerca de trabajar en proyectos juntos que pueden o no pueden también involucrar gatos o aseos o puestas de sol o brillo. Espero que estés teniendo un hermoso día!

kristiina_Wilson_2 kristiina_Wilson_3 kristiina_Wilson_4 Fotografía creativa, con mcollages y brillos