foto retrato del músico canario de electrónica resonance

¿Qué hacer la noche del 19 de marzo en Madrid? La gente de Comba tiene un plan

El lunes es fiesta y Comba ha preparado un planazo para el próximo domingo, 19 de marzo, en el Nubel (Museo Reina Sofía).

Seguro que tenemos mil motivos para celebrar algo este próximo domingo. Puede ser el día del padre, o la noche, también la del hijo, o de quién tú quieras. Elige el día o la noche de tus mejores amigos, por ejemplo. Si estáis en Madrid, tenemos el plan perfecto para vosotros. La gente de Comba vuelve a montar una de sus jornadas especiales, de 4 de la tarde a 2 y media de la madrugada, tú te apuntas a la hora que quieras.

En esta ocasión Comba vuelve al Nubel del Museo Reina Sofía de Madrid, un estimulante espacio cultural y cosmopolita donde podréis disfrutar una experiencia diferente con una propuesta sofisticada de música electrónica y gastronomía. Os lo recomiendo, yo he estado, la decoración y la arquitectura del local es impresionante, y el ambiente está muy bien, la gente es abierta y relajada. Además, tiene una zona fantástica donde airearse.

Para el domingo 19 de marzo, el equipo de Comba nos trae desde Canarias un live de Resonance (El Hombre Bala).

Javier Pérez Rodríguez, más conocido por su alias Resonance, nos muestra interminable calidad en su nuevo álbum “Light Continuum”, que ha publicado en El Hombre Bala Records. Este largo ha nacido de un profundo viaje emocional para dar lugar a lo que ha quedado en denominarse banda sonora Techno Sinfónica. A lo largo de sus tracks experimentamos la simbología de la luz y la importancia de la existencia de pares antagónicos cuya lucha es la cuna del equilibrio. En esta ocasión nos presenta su proyecto en directo a las puertas de Museo Reina Sofía.

Comba además ha completado el cartel con importantes nombres de la electrónica como: SandroBianchi, JaviSenz, El Chico Biónico, Al Aaraaf, Boombastick Dj, Rolling Hackers y Luks.

Sandrobianchi (Midnight Riot, Whiskey Disco) Mad
Nacido en Roma y madrileño de adopción es uno de los disc-jockeys mas activos, nacional e internacionalmente, de la escena underground de Madrid. Ha publicado en sellos como Sonar Kollektiv(Berlín), Blossom Kollektiv (Berlín), Whisky Disco (Orlando), Midnight Riot (Londres), Bewild Rece (Londres), Sol Selectas (Nueva York), S.Pompougnac Productions (Paris), Infinity Mind (Chicago) y en España en Alma Soul Music, Logical Records y Los Grandes, entre otros.

Javisenz (Manchester Keeps on Dancing) Mad
Es un empedernido amante de la buena música, su pasión le ha llevado a coleccionar música, a girar discos y a verse involucrado en proyectos profesionales que giraban en torno a eso. En sus sets te puedes encontrar desde clásicos de Chicago a lo más avant garde del panorama house británico. Recientemente a dirigido y producido un documental sobre la escena clubbing de Manchester, bajo el titulo “Manchaester Keeps On Dancing”.

El Chico Biónico aka Gerardo Cartón (Dj Mag España) Mad
El Chico Biónico es el alias como DJ de Gerardo Cartón, ex-director del sello PIAS, actual redactor de Dj Mag España, deejay, agitador social, celebrity y uno de los responsables de que hoy la independencia sea una realidad aplastante. Gerardo posee una colección interminable de discos, es un conector social de primer orden y quizás alguna vez lo habréis visto subido a un escenario como 2 PIAS DJ´s, El Chico Biónico o simplemente animando a las masas bailando en las actuaciones de Franz Ferdinand, DEVO, 2 Many Dj´s. De ahí pasó a Mastertraxx donde creó el sello Masterdance, especializado en música electrónica y de baile. Mastertraxx que también acogía a [PIAS], le llevó a dar el salto al sello/ distribuidora belga donde se ha encargado de desarrollar en España artistas como Magnetic Fields, Garbage, Muse, Ash, Mogwai o Sigur Ros

Y el cartel sigue… sigue leyendo…

domingo 19 marzo noche nubel comba madrid

Al Aaraaf (Nómadas, Apsenta) Mad
Este selector, productor y reconocido dj, residente en Nomadas, Abstenta y Me Madrid es un gran conocedor de la música de baile, es ecléctico, selectivo y gurú en cuanto experiencias sonoras exóticas y místicas, tal y como esta demostrando como buque insignia de la fiesta itinerante, Nómadas. Ha producido en el sello germano Sonar Kollektiv y en el nacional Alma Soul Music, entre otros…

Boombastick DJ (Comba Cr3w) Mad
Salvador Pérez Colmenar es fundador de Comba y Boombastick Dj, como giradiscos desarrolla una línea de sonido de etiqueta propia y enfocada hacia la pista de baile, combinando estilos como el deep house, deep tech, dub techno, hi tech soul, synth o idm. Ha sido habitual en Charada, Museo Chicote, Bar Code 32 o Lotus Theatre (Bcn) y ha compartido cabina con djs como Funk D´Void, Andre Crom, Lauhaus, Nicolai Toma, Rydim, Jona, Miguel Puente, Shall Ocin, Hanfry Martinez, Edone & Bodden, Disko Selectors, etc…

Rolling Hackers (Comba Cr3w) Mad
Rolling Hackers es un mito viviente de la escena oldskool de Madrid, que ha sabido evolucionar hacia los nuevos sonidos que sostienen las últimas tendencias. Además de formar parte del colectivo Comba Cr3w, es cofundador del proyecto, junto a Boombastick dj. En sus sets podrás bailar hasta el infinito, un selector con psicología y recursos técnicos, y gran criterio selectivo, en sus sets se abre hacia un rango amplio donde combina su sonido deep con un house cargado de groove y un techno lento y texturizado

Luks (DreamAwake) Mad
Luks ha estado presente en algunos eventos de Comba y nos a mostrado su talento y sensibilidad. Es fundador de Orangután Clan, además publica música en el sello Dream Awake. Podemos definir su sonido como underground con drive y ligeramente vocal, con un beat con drive y toques minimal se presenta como un selector de calidad.

———————-
Más info: http://www.comba.pro/
Instagram: @Comba_Club
———————-

domingo 19 marzo noche nubel comba madrid

domingo 19 marzo noche nubel comba madrid

retrato de sandro bianchi en blanco y negro