brunch-in-the-park-madrid-foto-1

Brunch-In the Park vuelve a Madrid el próximo domingo 4 de junio al parque Enrique Tierno Galván con la mejor electrónica.

Si hace unos días te hablábamos de Brunch-In The City Barcelona y su suculento cartel, no te preocupes, que si no puedes ir, estás de suerte. Brunch-In The Park también llega a Madrid. Sí, has leído bien. El próximo domingo 4 de junio (sí, el mismo del Primavera Sound) comienza la segunda edición del Brunch-In The Park en la capital. Desde ese domingo hasta el 16 de julio, cada semana, lo mejor de la electrónica llegará a este ya conocido parque.

brunch-in-the-park-madrid-foto-2

Tras el rotundo éxito de la primera edición del año pasado, Brunch-In The Park Madrid  se atreve con más días y más artistas. Así, por ejemplo, la inauguración vendrá comisariada por el fiable gusto de Red Bull Music Academy. En lo alto del cartel encontramos al ‘mago’ del techno, Jeff Mills, uno de los Dj’s y productores más respetados de Detroit, que trata su música casi, casi como si fuera la banda sonora de una película de ciencia ficción. Abriendo para el ‘wizard’ estará Dasha Rush y su elegante techno de vanguardia, tan propio de su particular mundo, siempre extraño y algo retorcido. Los artistas nacionales Psyk y F-on, firmes representantes de la escena techno local.

Eso solo el primer día. Sin embargo, si eres papá, mamá, sobrinos, ahijados, lo que sea, no te preocupes porque también hay zonas y actividades para niños a lo largo de todo el día. Justo al entrar, podrás encontrar parques, food trucks y lugares donde los más pequeños podrán estar a su aire y tú podrás escuchar la mejor música.

Así que ya sabes, si estás cansada y cansado del típico domingo de sofá y cama, y no puedes irte de festivales porque tienes que trabajar el lunes, la nueva moda no es salir de fiesta los sábados sino los domingos. Ya no hay excusas para disfrutar de la mejor electrónica.

————————————————————–
Brunch-In the Park Madrid
Domingos del 4 de junio al 16 de julio
Parque Enrique Tierno Galván
http://madrid.brunch-in.com/
————————————————————–