retrato bad gyal

DesignRoom x Resa, el festival que nos trae diseño y música en directo, y cerveza, todo gratis. En Barcelona

Nadie dice que no a un concierto gratis ¿ o sí? Bueno, no somos quién para juzgar si te gustan o no pero, si estás en Barcelona el próximo 13 de mayo, lo más probable es que este sí que te vaya a interesar.

DesignRoom X Resa es un festival que aúna diseño emergente y vanguardista con lo mejor de la música nacional del momento. En esta tercera edición, 22 diseñadores emergentes mostrarán sus obras en la Residencia Universitaria de La Barceloneta. Si todo esto te parece poco, el evento en sí dura 12 horas, es gratis y habrá cerveza gratis para todos los asistentes.

relatiiv-designroomxresa-foto-1

El sábado 13 de mayo, en la residencia universitaria Resa Campus, firmas como Paloma Wool, Naguisa, About Arianne o Tattoonie presentarán sus diseños, todo esto, con actuaciones en directo de gente como Bad Gyal (si quieres verla en el Sónar de Día, no hace falta, aquí podrás hacerlo gratis) y El Último Vecino realizará un DJ Set. Esto es importante e interesante porque, hace unas semanas, la mítica banda asustó a sus fans con un amago de “casi lo dejo casi no2. Por suerte, no fue así y podrás verles en una sesión única. Apúntate el 13 de mayo en la agenda, lo mejor del verano comienza en La Barceloneta.

 

———————————————–

Foto de Bad Gyal: Marina De Luis

———————————————–

 

Horarios:

12.00    Kilburn (DJ)
13.30    Relatiiv (live)
14.15    El Jukebox de Evripidis (DJ)
15.45    Ari Up (DJ)
17.15    Johan Wald (DJ)
18.45    Bad Gyal (live)
19.30    El Último Vecino (DJ)

———————————————–
DesignRoom x Resa
Sábado 13 de mayo
Residencia Universitaria Campus del Mar
Pg. Salvat Papasseit, 4 (Barcelona)
Entrada gratuita Horario de 12h a 21h
———————————————–