show dior homme en ginza six tienda tokio

Dior Homme presenta su colección masculina para el próximo otoño 2017 en su nueva tienda de Tokio en Ginza Six

La nueva tienda de Dior en el distrito Ginza de Tokio se estrena con la presentación en directo de la colección para el otoño 2017 de Dior Homme.

Como nos tiene acostumbrados, su director creativo, Kris Van Assche, supo jugar con los códigos históricos de la marca y llevarlos a ese contemporáneo universo masculino de hombres con corazón joven.

La propuesta de Dior Homme se divide en 3 colecciones cápsula: New Wave (un revisión de la lúdica escena británica de los 80), Black Carpet y Dior Scream (donde el diseñador homenajea la primera colección de Dior en el 47, sin olvidar las claves que definen la cultura pop de todos los tiempos). Cada una de estas líneas tiene sus propios códigos y detalles, y estrenan incluso nuevos motivos gráficos jamás utilizados hasta la fecha por la casa.

Mucho negro, rojo, azul eléctrico, americanas, estampación tipográfica, pantalones anchos, camisetas, prints abstractos, lunares… son algunos de los rasgos de esta colección que seguro triunfa, sobre todo en Ginza Six, donde podrán disfrutar de algunos looks totalmente en exclusiva.

——————
www.dior.com
——————

show dior homme en ginza six tienda tokio

show dior homme en ginza six tienda tokio

show dior homme en ginza six tienda tokio