millenials sonriendoDicen que los ojos son el espejo del alma, pero una sonrisa perfecta vale más que nada, es nuestra idónea carta de presentación.

Hace años entraba en la madrileña clínica smiling, situada en la calle Hortaleza 70, para hacer una producción de moda. Una modelo lucia sofisticados looks y enfundada en ostentosas joyas se ponía en manos de un atractivo dentista.

Era el lugar perfecto para realizar esta sesión ya que, desde su nacimiento, la clínica pretendía romper con los clichés establecidos en lo que ir a la consulta del dentista se refiere. Su diseño y mobiliario están estructurados de forma que crean un espacio abierto y luminoso. Un local más cool de lo habitual porque, a fin de cuentas, es de imagen de lo que estamos hablando.

millenials sonriendo

Cuando pensamos en cuidados estéticos siempre discurrimos en bótox, inyecciones, vitaminas, cremas y un sinfín de tratamientos antes de caer en la cuenta de  nuestra salud bucodental. Pero, los cuidados de la boca son realmente importantes. La sonrisa es nuestra mejor baza y por ello debemos centrarnos en una serie de cuidados y tratamientos para conseguir mejorarla.

Marta Herrero Rodríguez y Sandra Sánchez Orusco son dos de las especialistas de la clínica Smiling y nos dan la clave con 5 malos hábitos que perjudican nuestra salud:

1.- No cepillarse los dientes fuera de casa. Estamos acostumbrados a vivir jornadas maratonianas en la calle, por ello debemos llevar con nosotros un neceser para no descuidar nuestra boca cada vez que comemos. “La solución es tan fácil como cepillar debidamente nuestra dentadura tres veces al día y, si es posible, después de cada ingesta de alimentos”.

2.- No limpiarse la lengua después de los dientes. Este sencillo hábito nos ayuda a eliminar la halitosis y a prevenir las caries o la gingivitis.

3.- Amortizar en exceso el cepillo de dientes. Al igual que no llevamos zapatos rotos o viejos, los cepillos de dientes también tienen un periodo de vida, que es más corto de lo que creemos, “lo ideal sería cambiar de cepillo de dientes cada tres menos o incluso antes”.

4.- No acudir al dentista con regularidad. Y, es que, los dientes son los grandes olvidados y sólo nos acordamos de ellos cuando realmente nos duelen. “Lo idóneo es realizar dos limpiezas profesionales al año para evitar acumulos de placa bacteriana”.

5.- El tabaco y el exceso de consumo de café y té. El tabaco agrava la halitosis y amarillea los dientes. Al igual que el café y el té, que son bebidas que afectan al esmalte dental, por lo que es recomendable limitar su consumo o eliminarlo por completo.

millenials sonriendo

Además de todo esto, quiero recomendaros el blanqueamiento dental para poder lucir una sonrisa espléndida este verano.

El sistema de blanqueamiento Brote Smile consiste en la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno al 15% y este es activado por una lámpara halógena de luz de arco de plasma, que hace que sea más efectivo que el resto de sistemas que hay actualmente en el mercado.

El tratamiento se realiza en una única sesión y conseguimos, en una hora, un aclarado de entre 5 y 7 tonos menos.

Empieza a cuidar tu sonrisa y apuesta todo al blanco.

—————-
www.clinicasmiling.com
—————-

millenials sonriendo