Selección Sephora verano

 

Seleccionamos para ti los productos más top de Sephora, el templo de la cosmética y el maquillaje. Prepárate a disfrutar del color, ¡a tope!

Parece que el calor va instalándose y las horas de luz son “lo más”. El verano va llamando a la puerta y apetece usar color, mucho color. En Sephora, el templo del maquillaje y cosmética, encontrarás todo un arco de iris de posibilidades para que estés a la última en maquillaje y tratamientos estivales. Seleccionamos para ti los más top.

La premisa es clara, ¡color por encima de todas las cosas! Cuando empieces a pensar en tus looks para las noches de verano y, por qué no, también para el día a día, estos productos serán tus mejores aliados, hacemos una selección de las nuevas colecciones de Sephora.

Antes de Maquillar, Cuidar

El paso más importantes antes de empezar a maquillarse, es comenzar a cuidarse la piel para que luzca esplendida de forma natural.

Para el body te recomendamos el gel de flor de algodón Cosy Cotton, comenzarás el día flotando, cubierta de espuma, como si estuvieras envuelta en algodón. No estás soñando, esto ya es real.

Aunque no seamos mimos, las manos hablan por sí solas, así que hay que cuidarlas, que en ocasiones nos olvidamos de ellas. Además de la manicura, te aconsejamos usar un limpiador exfoliante para dejar su piel tan suave como la seda.
Las manos dicen mucho de ti y muchas veces nos olvidamos de ellas. Además de la manicura, usa un limpiador y exfoliante para dejar tu piel suave como la seda. Nuestra elección es Merci Handy.
Y como los ojos son el espejo del alma, te vamos a  dar un truco para esos días que estás más cansada o, simplemente quieras resplandecer de forma especial. Se trata de unos parches de coco especiales para minimizar las bolsas y ojeras  cuida la zona de bolsas y ojeras con unos parches de coco, para esos días que estás más cansada o simplemente quieres resplandecer. Se llaman Coconut Oil Serum Eye Patch.
Y para no dejar un cabo suelto, la familia completa de productos Ayres: loción corporal, manteca para el cuerpo, crema para las manos, crema de ducha y exfoliarte corporal. Una exclusiva de Sephora creada por Alejandro Rasic a base de efluvios que emanan de la cultura y el paisaje argentino.

Selección Sephora verano

Y Colorín, Colorado, a Maquillarse

El color, esa es la única clave para esta primavera verano. Olvida los nude y tonos tierra. Resalta tu belleza y comienza a vibrar con los rosas, rojos o turquesas.
La colección de Kat Von D es la mejor muestra. “Tu alma puede ser oscura, tu maquillaje no”, afirma la propia Kat. La colección super limitada de mini labiales de larga duración se llama Rock Candy con 6 nuevos tonos exclusivos de labiales radiantes.
Remata la jugada con el Top Coat de Urban Decay, resistente al agua y de larga duración. Apuesta por el acabado metalizado y empieza a brillar.
También puedes optar por una hidratación duradera con los labiales de Too Cool For School si lo que prefieres es que tus labios pasen desapercibidos  para que todo el protagonismo se lo lleven tus ojos. Si este es el caso, te presentamos un eye-liner con los que podrás intensificar tu mirada a tope, y a prueba de agua: Aqua Ink Liner de Make Up Forever.
Y por último… ¿hay algo mejor que el sexo para tener una cara resplandeciente? Pues parece ser que sí, y también lo encontrarás en Sephora. Se llama justo así:  “Better than sex“,  se trata de una mascara waterproof con la que conseguirás las pestañas pluscuamperfectas y orgásmicas. Para alcanzar el orgasmo solo tienes que aplicar hasta tres capas, pestañear y morirte de gusto.
Y si practicas lo último en deporte facial, el strobing, en Sephora encontrarás la paleta iluminadora perfecta para darle a tu rostro ese toque radiante y saludable,

Ya sabes. Juega, prueba y diviértete. Es maquillaje y tienes un sinfín de posibilidades.

———————-
Todos estos productos son exclusivos de Sephora. Disponibles a partir de Mayo/Junio
www.sephora.es
———————-

Selección Sephora verano

Selección Sephora verano

Selección Sephora verano

Selección Sephora verano

Selección Sephora verano