Chochola0020

Grimmuseum expone con un notable mequitoelsombrero en Art Brussels 2017 el trabajo Magic Exotic Erotic de Matyas Chochola, una de las propuestas mas destacadas de la feria.

Imagen superior: Magic Exotic Erotic, vista de la instalación en Art Brussles, 2017. Cortesía de Grimmuseum

La instalación Magic Exotic Erotic del artista checo Chochola ha sido un tonificante placer punk: paisaje post-apocalíptico con ruinas de objetos desechados, escombros, neumáticos y barriles oxidados. Un paseo entre el templo decadente y el vertedero de basura.

Caminando por este paisaje lunar, uno podía enfrentrárse con los demonios y los fetiches de la era postmoderna: imágenes pornográficas, barras de pole dancing y desechos trash de los 90.  En su trabajo brota como una herida zombie una atracción por el lado retorcido de la naturaleza humana, su sexualidad, la obsesión con la superficie lisa, y el culto al cuerpo. Chochola expone sus fetiches en lugar de ocultarlos, lo que evidencia un deleite sincero y un acto liberador de su miseria estética. En el montaje de Grimmuseum, escenarios frescos y locos: cuatro esculturas de vidrio fundido con formas cubistas, góticas e inspiradas en tatuajes de fantasía.

Art Brussels, Stand D8
Opening | Jueves, 20 Abril  2017, 17:00 h
Exposición | 21 Abril – 23 Abril 2017
Avenue du Port 86c
1000 Bruselas
Bélgica

——————————
www.artbrussels.com
www.matyaschochola.cz
www.grimmuseum.com

——————————

Chochola002

Ultra Violet Ritual. Colaboración con Azem Maksutaj, Thai boxing world champion, Manifesta 11, Zurich, 2016 © Matyas Chochola

Chochola012

Bones, Sticks and Amulets. Sam83 Gallery, Česká Bříza. 2016. © Matyas Chochola

Chochola0022

Laugh Ha Cha Cha Cha Ha Ha, Happy Throaty Laugh. © Matyas Chochola

Chochola013

Telepresence of a Gasoline Warlock of the Digital Era. Exposición y performance con Lumir Hladik en GAVU Cheb
2015 © Matyas Chochola

Chochola010

Bones, Sticks and Amulets. Sam83 Gallery, Česká Bříza. 2016. © Matyas Chochola