la monda lisa en movimiento jeff koons louis vuitton

“Masters” da nombre a la última colaboración entre el artista Jeff Koons y Louis Vuitton.

A Louis Vuitton le gusta asociarse con el arte, véase sus anteriores colecciones con Stephen Sprouse, Takashi Murakami o Yayoi Kusama, entre otros. En esta ocasión lo hace con uno de los artistas vivos más cotizados de Estados Unidos, Jeff Koons.

La colección que saldrá a la venta el próximo 28 de abril cuenta con una amplia interpretación de los bolsos clásicos de la maison francesa como el Speedy, Keepall o Neverfull, además de una colección de sedas, charms y pequeña marroquinería. En todas estas piezas se plasma una obra de arte clásico, de las que ya estaban presentes en la serie de gran formato de Jeff Koons: “Gazing Ball“.

Colección capsula Jeff Koons para Louis Vuitton

Con esta colaboración las calles se convertirán en museos, pues los mejores pintores de la historia del arte occidental quedan plasmados en esta brillante colaboración, en la que además Koons ha reconfigurado el famosos Monogram de Louis Vuitton con sus propias iniciales, algo que no había sido permitido hasta la fecha.

Este solo es el comienzo de una historia de amor entre el artista y Louis Vuitton, próximamente sabremos más de este proyecto. Lo podrás descubrir a través del hashtag #LVxKoons. Nunca la moda y el arte estuvieron tan unidas.

jeff koons fragonard louis vuitton

Colección capsula Jeff Koons para Louis Vuitton
jeff koons louis vuitton rubens gif animado

Colección capsula Jeff Koons para Louis Vuitton

jeff koons louis vuitton titian gif animado

Colección capsula Jeff Koons para Louis Vuitton

jeff koons louis vuitton van gogh gif animado