goldfrapp-tomavistas-foto-1

Goldfrapp, Hercules & Love Affair, Temples, Los Punsetes y mucho más en mayo, en el festival Tomavistas de Madrid.

En Barcelona ya llevan semanas dando caña a festivales y conciertos, pero, ¿y en Madrid? ¿Qué pasa por aquí? Bueno, no desesperes. Si no puedes ir a la primera edición del WAM (We Are Murcia) con Orbital o Future Islands (por cierto, conciertazo en Coachella), ni tampoco puedes ir al L.E.V de Gijón, no te preocupes, ni te agobies, ni nada por el estilo. Tenemos el primer festival ideal del año y de la primavera para ti en Madrid.  El festival Tomavistas, que va desde el 19 hasta el 21 de mayo (un mes, más o menos). Lo mejor  del panorama nacional e internacional en el Parque Tierno Galván (Mendez Álvaro).

Goldfrapp viene al Tomavistas a presentar “Silver Lines” su nuevo disco y, además, es una suerte, porque llevaba varios años sin tocar en nuestro país, así que ahora tendrás la oportunidad de verlos. Temples, una de las mejores bandas del panorama actual, vienen desde Reino Unido con su psicodelia para presentarnos “Volcano”. Pero es mucho mejor que veas el cartel por días porque, ninguno de ellos tiene desperdicio.

temples-tomavistas-foto-2

El viernes 19 de mayo, Goldfrapp, Lori Meyers, Hercules & Love Affair, C. Tangana, que ha presentado su nueva canción y hit, “Espabilao”, The Big Moon, un cuarteto de chicas de Londres que van a dar mucha guerra y mucho de qué hablar. Los españoles Los Nastys que son una de nuestras bandas favoritas, Svper, Aquaserge, Quentin Gas & Los Zíngaros, Schwarz, Holy Bouncer, Los Bengala y White Bats.

El sábado 20 de mayo,  Temples, The Horrors, León Benavente, Suuns, Los Punsetes, que han publicado hace poco un gran disco. Delorean la mítica banda española de electrónica. Kokoshca, Mourn, Aries, Baywaves de lo mejor del panorama emergente nacional, ya han tocado en lugares como el aniversario de La Radio Encendida en Radio3.  Otra banda actual emergente a tener en cuenta son Alien Tango que les vimos en el Cara B y son más que recomendables. El punk feminista de Las Odio, el dúo de rock Cala Vento, Rural Zombies y Her Little Donkey, son otras cosas que no te puedes perder.

Si todavía te quedan fuerzas para el domingo 21 de mayoL.A., Enric Montefusco, The New Raemon & McEnroe, Airbag, Polock, Morgan, Jeremy Jay, Egon Soda, Cómo vivir en el campo, Las Robertas, Triptides, Fuckaine, Atención Tsunami, My Expansive Awareness y Pavvla, te ofrecerán lo mejor del rock actual.

——————————————————————-
Festival Tomavistas
19, 20 y 21 de mayo
Parque Tierno Galván, Madrid
www.tomavistasfestival.com
——————————————————————-