BRAZO TATUADO con cascosMóntate tu propio festival de música con los auriculares Monitor BT de Marshall Headphones: más de 30 horas de reproducción inalámbrica, todo un maratón musical.

Con los nuevos auriculares de Marshall Headphones podrás montarte tu propio festival de música en cualquier parte sin necesidad de enchufarte a ninguna red. Se trata de los nuevos cascos Monitor BT. Tienen una autonomía de más de 30 horas de reproducción inalámbrica. Vamos, todo un maratón musical. Además gracias a su tecnología Bluetooth® te ofrecen total libertad de movimiento y la mayor comodidad para que brinques a tu aire. Y por supuesto la mejor calidad de sonido, que para eso son unos Marshall.

chica indie en sofa con cascosLos nuevos Monitor BT ofrecen un sonido excepcional de alta fidelidad que equilibran perfectamente los claros y graves en un amplio rango de frecuencias. Su formato over-ear aísla el ruido y cumple con los requisitos de aquellos que buscáis unos auriculares versátiles de máxima calidad. Su ergonomía y ligereza ofrece mucha comodidad, incluso después de horas de escucha.

auriculares marshallCon el botón de control multidireccional podrás reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo, además de encender o apagar los auriculares. Las funciones de manos libres también están incluidas, podrás responder, rechazar o finalizar una llamada con un sencillo clic.

auriculares marshallLos nuevos auriculares Monitor Bluetooth de Marshall Headphones ya están disponibles en una exclusiva selección de puntos de venta a un precio de 250 euros. ¡Qué el festival y la música vayan contigo!

—————
www.marshallheadphones.com
—————

auriculares marshall

auriculares marshall

chica con cascos marshall

chica con cascos marshall

chico con cascos marshall

chico con cascos marshall

chico con cascos marshall

auriculares marshall