espabilao-ctangana-foto-1

“Espabilao”, el nuevo single de C.Tangana, es todo un hit que va a cambiar las bases del pop nacional.

Hace unos días salía a la luz el videoclip “Tentación” de Agorazein, canción que forma parte de “Siempre” el último trabajo del grupo de rap. C.Tangana y AGZ son maestros de las redes sociales y mostraron novedades como, por ejemplo, este trabajo y, además, anunciaron su nueva gira por Latinoamérica. Pues bien, si todo esto parecía suficiente para seguir en el foco de atención durante la primavera de este 2017, va C.Tangana y saca una nueva canción.

Espabilao es un temazo, un hitazo, llámalo como quieras, pero con esta nueva canción ha demostrado que conoce no sólo las bases de la industria, sino, también, cómo manejarlas, destruirlas y crear unas nuevas que se adaptan y amoldan a la realidad de la música underground, de la calle y del ahora. En nuestro número actual de papel de marzo/abril,  C.Tangana y Sticky M.A nos explicaron que no intentan lanzar ningún mensaje con sus letras ni sus trabajos. Sin embargo, “Espabilao” es un golpe directo (y maestro) no sólo a toda la industria musical, sino también a sus seguidores, sus lovers y sus haters. La canción ha sido producida por Alizzz, colaborador habitual de Tangana.

Si creías que C.Tangana había llegado a lo más alto, ya sea por su ingenio o su talento, esto no ha hecho más que comenzar.