Después de analizar miles de tendencias emergentes, hemos descubierto que ahora mismo lo más Neo es brindar por lo clásico. Y, además, tiene premio.

Pensé que jamás diría esto. Incluso me juego el puesto en esta revista. Después de años reivindicando todo lo nuevo en moda, diseño, música, arte, gastronomía…, ahora tengo que admitir que lo más novedoso, la última tendencia, es lo clásico. Cuesta reconocerlo públicamente, pero es así. Lo que más nos gusta son cosas de toda la vida: el olor a papel recién impreso, las tertulias de cafetería, el aperitivo del domingo en una tasca, las fiestas del pueblo, un jersey único tejido a mano, una partida de futbolín, una polaroid, la ropa de tu talla (ni súper oversized, ni mega petada), un picnic, un kiosco lleno de revistas chulas, una partida de mus, que te graben una casete con canciones especiales (aunque luego no tengas donde escucharlas)… Tantas cosas.

Seguro que tú también tienes tu propia lista de clásicos. Es el momento que la saques del armario y brindes por tus clásicos con orgullo. Y si lo haces con una vaso de vino Sangre de Toro, uno de nuestros clásicos preferidos de todos los tiempos, además podrás ganar fantásticos premios semanales.

brindis con vino tinto

Únete con Sangre de Toro a la movida #BrindemosPorLoClasico, puedes llevarte más de una alegría. Hay muchos premios para ti.

Para participar en la movida #BrindemosPorLoClasico solo tienes que subir una foto a Facebook o Instagram brindando con un vaso de Sangre de Toro, usar el hashtag #BrindemosPorLoClasico y explicar el motivo de tu brindis. Cada semana, un jurado seleccionará los 5 mejores brindis como ganadores.

Además, si compras en súpers una botella de Sangre de Toro también podrás ganar premios. Simplemente deberás guardar tu ticket, entrar en www.brindemosporloclasico.com y sabrás al momento si has ganado. En algunos súpers también podrás ganar una botella de Sangre de Toro si te echas una partida de futbolín.

vasos de vino en fiesta de amigos

Estos son algunos de los premios que puedes conseguir uniéndote a la movida #BrindemosPorLoClasico con Sangre de Toro

– Altavoz Bluetooth Ch-20 / Reloj Renegade Greenmount
– Risk – Mini Radio
 / Spotify Premium 12 meses
– Polaroid Inst. 600 / Magnum ST
– Netflix Basic 1 año / Trivial Pursuit Genius 
- Tocadiscos Urbanoutfitters
– Cámara Fujifilm / Ray-Ban (Clubmaster)
– Banning Bamboo Sunglasses / 2 ST + Copa

Ahora coge ese vaso de Sangre de Toro, piensa bien tu brindis ¡Y salud! El mío va por las partidas de mus de 3 horas con los amigos :)

Para más información sobre cómo participar entra en la web -> www.brindemosporloclasico.com

vasos de vino en fiesta de amigos

botella de vino de sangre de toro y vaso con vino