antifan agz agorazein collageAntifan es el nuevo proyecto de Jerv.agz y I-Ace de Agorazein. La actitud más iconoclasta de la música actual.

AGZ, más conocidos como Agorazein, son uno de los grupos más importantes del rap (y, por tanto, del pop) del panorama musical nacional. Ahora, dos de sus miembros, Jerv.agz y I-Ace, aunque discretos y mucho más punkies, demuestran, bajo el nombre de Antifan, su talento con un nuevo trabajo conjunto llamado “Un Daño”. Esta no es la primera vez que Jerv.agz y I-Ace hacen dueto, ya publicaron en el año 2014 un EP y, de nuevo, unen fuerzas para este nuevo trabajo. Solo hay dos colaboraciones en “Un Daño”: Miguel Grimaldo en los arreglos de “De Ley”, y Pedro La Droga en “Ladrogazein”.

antifan-agz-madrid-mixtape-foto-1

Si todo este proyecto tan anti todo, muy iconoclasta, rudo y, sobre todo, honesto, ya es bastante llamativo, hace unos días Antifan presentaron “Salí del portal” un videoclip que roza casi el DIY low cost más auténtico. De hecho, ambos artistas lo presentan así.

“Vosotros que andáis creando y destruyendo dioses. Haciendo de vuestra opinión la ley. Que os escondéis para criticar. Que ya no buscáis la verdad. Que no creéis en nada más grande que vosotros. Que sois vuestros propios dioses. Y el resto que sin ser todo esto permitís que ocurra. Sois culpables y cómplices. Ninguno de nosotros será ni culpable ni cómplice”.

Si estás buscando cosas no tan hype ni tan prefabricadas en la música nacional, te recomendamos Antifan. Además, este sábado estarán presentando su nuevo trabajo en el Café La Palma de Madrid  donde les acompañarán: Fabianni, Royce Rolo y IAMTOMMY en formato DJ set.

———————————————
AGZ presenta Antifan
Sábado 13 de mayo
Café La Palma, calle La Palma 62, Madrid
Apertura de puerta 21.00h: 13 euros
———————————————