bad-gyal-trvmp-madrid-ocho-y-medio-foto-2

Bad Gyal, este jueves en concierto dentro de la sesión TRVMP de la sala Ocho y Medio de Madrid.

Alba, más conocida como Bad Gyal, se ha convertido en todo un fenómeno no sólo en las redes sociales sino también a nivel musical. Con tan solo una mixtape, “Slow Wine” ya ha estado de gira por Europa, tocará en el Sónar Barcelona de este año y, ahora, llega a Madrid a la mítica sala Ocho y Medio en la sesión TRVMP. Este jueves 11 de mayo podrás verla en directo junto a su productor habitual, Fake Guido y, para abrir el concierto, estará Ms. Nina calentando los motores.

Bad Gyal nos cuenta:  Para este concierto tengo preparada alguna sorpresa de lo que se vendrá nuevo pero que todavía no puedo adelantar. Me apetece mucho volver a Madrid porque he actuado dos veces antes y siempre me he sentido muy bien recibida. Estoy encantada de compartir la noche con Ms Nina, la propuse yo porque me siento muy cómoda con ella y creo que con los dos shows el público se lo va pasar muy bien esa noche.

Si eres fan del trap, de las tendencias, la vanguardia y de lo que está pasando de verdad en la música y en la calle, no te pierdas este concierto en Madrid.

 

—————————————————
TRVMP presenta a Bad Gyal
Jueves 11 de mayo
Sala Ocho y Medio, Madrid
Apertura de puertas 20.30h: 12 €
—————————————————
Fotos de Alexis Gómez