begun-san-isidro-madrid-2017

beGun, una de las joyas de las fiestas de San Isidro de Madrid 2017.

La semana pasado pudimos asistir (bueno, nosotros y casi todo Madrid) a la estupenda programación de las fiestas de San Isidro. Entre los conciertos gratuitos que hubo, que abarcaba desde Triángulo de Amor Bizarro, Javiera Mena hasta Pional, estuvimos con el productor catalán de música electrónica, beGun. Si tu nombre no te es conocido, es porque no estás metido en la electrónica nacional de verdad. Es uno de los máximos exponentes a la altura de John Talabot o Pional y su música, un referente.

Hace un año, más o menos, presentó “AMMA” su nuevo disco, con el que se posicionó, de nuevo, como uno de los productores de electrónica a tener en cuenta en nuestro país.

Ahora ha vuelto a la andadas con la presentación tanto del disco como de la película que acompaña el disco. Esta película está dirigida por Borja Conde y explica las desventuras de una chica que llega desde el norte de África hasta España (y, claro está, todo lo que sucede). Hace unos meses le vimos en el MiRA Festival de Barcelona, hace un par de semanas en el Teatro del Arte de Madrid y, ahora, en las fiestas de las Vistillas de San Isidro, su espectáculo y su directo ha ido in crescendo.

Así, el pasado sábado, estuvimos con él en su espectacular set, donde incluyó varias canciones de “AMMA” como “Kelle”, “Dora o “Shama” y, para acompañar, Marcel Bago, proyectando la película que acompaña al disco. Si tienes la oportunidad de ver a beGun en directo, sea en la ciudad que sea, no te vas a arrepentir.

begun-san-isidro-madrid-2017.-foto-2-jpg