Linea para el cabello Davines

 

Para mantener joven tu cabello te proponemos la icónica línea Natural Tech con Renewing de Davines

“Centrándonos en la belleza ‘sostenible’ animamos a las persona a nuestro alrededor para cuidar de sí mismas, el entorno en el que viven y trabajan, y las cosas que aman”. Con esas palabras se resume perfectamente la filosofía de marca que Davines lleva desarrollando desde su nacimiento en 1983. La belleza y la sostenibilidad forman el tándem perfecto de esta casa italiana que nos ayuda a resaltar nuestra belleza y, a la vez, nos ayuda a mantener el medio ambiente.

Davines amplia su icónica línea NaturalTech con Renewing, una gama de productos formulados específicamente para mantener el bienestar del cuero cabelludo y cabello, así como para el tratamiento preventivo del envejecimiento. Con su uso, el cuero cabelludo recupera su salud y fortaleza y el cabello lo refleja aumentando su brillo, fuerza, hidratación y condición general. La familia Renewing ha sido enriquecida con el Hair Longevity Complex. Este complejo está compuesto de tres ingredientes que funcionan en sinergia para luchar contra el proceso de envejecimiento e inflamación:

– Extracto de bayas de Maqui: Súper fruto de color violeta intenso y vibrante, deben su coloración a un pigmento llamado antocianina, responsable del gran poder antioxidante de estas bayas.

– Extracto de espinaca: Extraordinariamente rico en vitaminas y minerales, elementos indispensables para conservar el cuero cabelludo y el cabello sanos.
Carnosina: De gran poder anti-glicación, es de gran ayuda para las células gracias a su acción preventiva del envejecimiento provocado por el estrés oxidativo y la inflamación.

La línea de productos está compuesta por:

- Renewing pro Boost Superactive: Fluido exfoliante regenerador, amplificador de la eficacia de los tratamientos siguientes. Ejerce una acción de peeling delicado, eliminando el estrato córneo superficial. Además, prepara el cuero cabelludo, limpiándolo y tonificándolo, por lo que permite obtener mayores beneficios en los tratamientos siguientes. Producto de uso profesional en salones Davines.

- Renewing Shampoo: Champú delicado que ayuda a preservar el bienestar del cuero cabelludo y cabello, favoreciendo la longevidad y la conservación de su belleza natural.

- Renewing Conditioning Treatment: Nutre, hidrata y estimula tanto el cuero cabelludo como el cabello, dejando la fibra capilar sana, compacta y brillante sin sobrecargarla. Producto versátil que se puede utilizar antes o después del champú en función de la tipología del cabello a tratar y del efecto acondicionador deseado.

- Renewing Serum Superactive: Procura una intensa acción de prevención contra las marcas del tiempo y ayuda a obtener un cuero cabelludo sano y equilibrado y, en consecuencia, cabellos fuertes, bellos y vitales.

————-
www.davines.net
————-

Linea para el cabello Davines

Linea para el cabello Davines