miss-nina-sala-ocho-y-medio-trvmp-madrid-foto-1

Miss Nina actuará esta noche en la sesión TRVMP de la sala Ocho y Medio de Madrid.

Miss Nina se ha convertido en uno de los referentes del rap y el trap español. Su hit “Chic” la ha situado no sólo en el panorama musical sino también pop cultural. “Claro que sí, guapi” es la coletilla que todos hemos usado una y otra vez y es todo gracias a esa canción (y al anuncio). Hoy actúa Miss Nina en concierto justo antes de Bad Gyal en la sala Ocho y Medio de Madrid (sala BUT) con motivo de la sesion TRVMP.

Hemos hablado con ella para saber qué sorpresas tienen preparadas para este concierto especial.

Es la primera vez que vas a dar un directo en la sala Ocho y Medio de Madrid. ¿Cómo te sientes?  Tenia muchas ganas la verdad , muy contenta porque es una sala importante por ahí pasan muchos artistas fuertes del panorama underground español.

¿Qué tienes preparado para este concierto?  Mucho perreo, que la gente baile hasta abajo y se divierta

¿En qué estás trabajando ahora mismo?  Como no organizo mucho, voy a grabar mas temas y a lo mejor una mixtape.

Hace una semana expusiste por primera vez en la mítica La Fresh Gallery de Madrid. ¿Cómo fue?  Estoy muy contenta porque fue mucha gente joven y que se interese por el arte mola un montón, tenía muchas ganas de hacer algo que sea aparte de la música, mostrar una pequeña parte de Ms Nina.foto de miss nina con traje blanco y fondo azul

Si alguien quisiera adentrarse en el universo de Ms. Nina, ¿por dónde le dirías que empezase? ¿canción/vídeo/collage?  Desde siempre fui muy creativa, dibujaba, me inventaba cómics, bailaba frente al espejo de pequeña con canciones de Thalia por ejemplo (risas) era cuestión de tiempo el hacer música, y todo lo que hago vídeos, música, Photoshop esta relacionado así que mas que bien

¿Qué estás escuchando ahora mismo?  “Disfruta la vida” de Ñejo.

Tus planes a corto/largo plazo.  Por ahora ser feliz viviendo de lo que más me gusta y en un futuro pues lo normal una casa , trabajo “normal” y familia.

—————————————————-
TRVMP presenta a Bad Gyal y Miss Nina
Sala Ocho y Medio, Madrid
15€. Apertura de puertas 20.30h
—————————————————-