puma-pumku-mayday-mambo-barcelona-festival-foto-1

Llega la segunda edición del festival MayDay Mambo a Barcelona.

En esta nueva oleada musical pop donde los géneros que imperan son el rap, el trap y la electrónica, encontrar festivales con propuestas distintas resulta muy interesante y reconfortante. Y, ojo, que no lo decimos porque no nos gusten los otros géneros musicales, para nada, todo lo contrario. Sin embargo, sí que es cierto que se agradece cierto eclecticismo musical en el underground nacional.

Los próximos 26, 27 y 28 de mayo en Barcelona, podrás ver los conciertos entre los que destacan la psicodelia sueca de Dungen, el garage de Surf Curse, el shoegaze de los americanos Froth o el psych pop de Morgan Delt. A lo largo de los tres días, el festival se dividirá en tres salas. ¿Esto qué quiere decir? Pues que cada día el festival se hará en una sala distinta. Así, el viernes, en la mítica sala Upload del Poble Espanyol, el sábado, una sesión especial con conciertos a cargo de Obey Fiend Club y, el domingo, en la Almo2Bar.

Ya sabes, si te gusta el shoegaze, el garage, el garaje/punk/rock y todo lo que conlleve el kraut rock experimental, este es tu festival en la Ciudad Condal. Nunca una segunda edición había sido tan interesante o apetitosa.

—————————————————–

MayDay Mambo Festival, Barcelona

Entradas disponibles aquí.

Sala Upload, sala La 2 de Apolo y  Alm2bar

26, 27 y 28 de mayo
—————————————————–

cartel mayday