Ristretto_Decaffeinato_01

Nespresso continúa investigando y ampliando su oferta con la creación de variedades dirigidas a cubrir un hueco muy importantes dentro de los consumidores de café. Acaba de lanzar al mercado un nuevo producto: Ristretto Decaffeinato tiene el mismo sabor e intensidad que el original pero sin cafeina

Ristretto Decaffeinato está creado con variedades Arábicas de Latinoamérica y del este de África oriental con un toque de Robusta. El resultado final es un aroma de notas afrutadas, un café con una gran intensidad pensando para servirse tanto en tazas de 25 ml como en tazas de 40 ml.

Imagen superior: Mujer probando el nuevo “Ristretto Decaffeinato”

dos tazas de café

Imagen superior: A la izquierda el Ristretto original a la derecha el Ristretto Descafeinado

El precio de lanzamiento por cápsula es de 0,38 euros, mientras que el Ristretto Original, el sabor de café sin ser descafeinado, tiene un precio de 0,36 euros por cápsula. Así, con este nuevo sabor de café descafeinado Nespresso suma hasta cuatro sabores originales que tienen su versión descafeinada. Ristretto llega al mercado después de Vivalto Lungo, Arpeggio y Volluto.

Las cápsulas de café Ristretto Decaffeinato están disponibles en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, así como a través de los canales telemáticos de la multinacional con un precio de 0,38€/cápsula (a la venta en tubos de 10 unidades).

En el video: la campaña de publicidad del nuevo lanzamiento. Nespresso continua con su línea de humor y George Clooney como imagen de marca.

Más información sobre Ristretto Decaffeinato