Kiehl's gama hombreDescubre qué es el Grooming con la nueva rutina diaria para hombres de Kielh’s.

Lo habrás visto mil veces en los créditos de los editoriales de moda. Pero, ¿qué es el grooming? Por lo general, se refiere al trabajo de peluquería y maquillaje en una sesión de fotos con modelos masculinos. En estos casos, la labor de estos profesionales no es muy evidente. Normalmente se limitan a quitar brillos, igualar el tono de la piel y a revolver el pelo del modelo con la mano (fijo, que más de un maquillador o peluquero me mata cuando lea esto), y eso se llama Grooming. Vamos, asearse, es como ir arreglado, pero que no se note que lo haces. Justo de eso va la línea Grooming Solutions de Kiehl’s.

Grooming Solutions es la línea de productos específicos para el cuidado de la piel y el cabello masculin0. Ahora amplía su familia con 6 nuevas incorporaciones para hacer tu ritual de belleza diario algo mucho más fácil.

Aunque historicamente los hipster comenzaran en la década de 1940 y su filosofía de estilo de vida estuvo marcada por  los músicos de jazz en los últimos años hemos visto florecer de nuevo esta subcultura que, aunque tiene coincidencias con sus orígenes, se basa principalmente en la estética. Esta estética ha dado como resultado el uso y disfrute de la cultura de la barba, recuperando la vieja tradición de visitar al barbero para mantener los cuidados al día. También han aparecido una gran cantidad de productor para su cuidado pero, es ahora gracias a Kiehl’s que se revolucionan todas las atenciones de la belleza masculina con el kit básico para conseguir cualquier look, desde lo más pulido y arreglado hasta lo más salvaje. Tú decides.

Grooming Solutions convierte el ritual del cuidado masculino en una increíble experiencia, desde los preparativos hasta el toque final.

Fiel a la singular tradición de Kiehl’s de utilizar ingredientes naturales la línea Grooming Solutions incorpora dos ingredientes muy especiales: aceite de pracaxi, presente en los seis productos, es natural de la selva amazónica. Rico en ácidos grasos insaturados oleico pero lo que lo hace realmente único es su elevada concentración de ácidos grasos saturados de cadena muy larga como el ácido behénico quecubre el cabello y lo nutre. Y arcilla volcánica de Marruecos, que sólo se encuentra en Texturizing Clay y se utiliza como tratamiento desde la antigüedad por sus beneficiosas propiedades a la hora de eliminar grasas e impurezas. En nuestra fórmula, ayuda a dar forma y textura al cabello.

La colección está compuesta por:

  • Nourishing Shampoo + Conditioner (para un cabello y una barba de aspecto saludable): apto para todo tipo de cabello crea una capa cremosa que limpia el cabello con suavidad eliminando los posibles residuos. La fórmula no contiene parabenos ni sulfatos.
  • Texturizing Clay (fijación media con acabado mate): esta arcilla define y da forma y textura al cabello con una fijación flexible y duradera. Su fórmula, con arcilla volcánica de Marruecos, añade cuerpo sin apelmazar, deja un acabado mate y se aclara fácilmente.
  • Creative Cream Wax (fijación moldeable sin brillos): esta singular cera-crema te ayudará a crear looks diferentes con una fijación moldeable y duradera que permite, además, cambiar el peinado durante el día.
  • Clean Styling Gel (fijación fuerte con un brillo natural): gel fijador de peinado ligero y no graso que no permite que la piel se descame y proporciona una fijación duradera con un brillo natural.
  • Exfoliating Body Soap (con polvo de semilla de jojoba y piedra pómez, que alisan la piel): este jabón corporal limpia intensamente y está elaborado con polvo de semilla de jojoba, piedra pómez y aceite de pracaxi, que eliminan las células muertas y la suciedad al tiempo que revitalizan la piel.
  • Nourishing Beard Grooming Oil (suaviza la barba e hidrata la piel): tanto si luces una ligera pelusilla como una barba en toda regla, este aceite de Kiehl’s alisa y ablanda el vello facial. Este aceite de origen 99,1 % natural suaviza la barba al tiempo que alivia la piel de debajo para conseguir una barba más confortable y agradable al tacto. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y está concebida para aplicarse por la mañana y por la noche.

—————
www.kiehls.es
—————

Kiehl's gama hombre