Nueva campaña Etnia Barcelona

#BeAnartist es la nueva campaña global de Etnia Barcelona en la que mezcla los ideales del artista y el anarquista.

Las vanguardias artísticas son la referencia que ha tomado Etnia Barcelona para crear de la mano de Biel Capllonch su nueva campaña que, además, va acompañada de un manifiesto y un decálogo.

El arte y los artistas siempre están presentes en las colecciones de la marca y Araki, McCurry, Klein y Basquiat ya han inspirado anteriormente sus creaciones. En esta ocasión es el cine quién inspira su campaña y las referencias vienen de películas como “La naranja mecánica”, “El gran Lebowski”, “Pulp Fiction” o “El Planeta de los Simios”, y homenajean a directores como Hitchcock, Lynch, los hermanos Coen o Kubrick. Todos ellos comparten una cosas con Etnia, son Anartistas.

El manifiesto y decálogo de Etnia Barcelona está compuesto por 11 mandamientos, de los que de momento han descubierto 6, para profundizar en su identidad de marca y reivindicar que es algo más que color, cultura y calidad, es independiente, rebelde y atrevida. Una marca que hace lo que quiere cuando quiere.

El manifiesto:
Todo hombre debe crear. Hay una gran tarea reivindicativa, crítica por hacer. Alterar, agitar. La plenitud de un individuo se reafirma a continuación de un estado de euforia. De euforia pletórica y completa de un mundo confinado en manos de los conformistas que siguen los caminos marcados y destruyen el poder del individuo.La expresión sin “peros” ni miedos es Anartismo; la utilización de todos los medios hoy rechazados por los estándares establecidos, las normas impuestas y el pudor social es Anartismo; la abolición de los cánones artísticos, la agitación de los conformistas es Anartismo; La abolición de toda jerarquía en el arte y la reivindicación individual es Anartismo; todo objeto, todos los objetos, los sentimientos, las oscuridades son herramientas y medios de lucha del Anartismo. La abolición de la lógica: Anartismo;la abolición del presente: Anartismo; la confianza indiscutible en cualquier idea fruto de la euforia momentánea: Anartismo; salto elegante y sin miedos de un terreno conocido a un mundo por desarrollar; trayectoria de una melodía lanzada como una bala, grito de socorro. Respeto de todas las individualidades en la momentánea locura de sus sentimientos, serios o temerosos, tímidos o ardientes, vigorosos, decididos, entusiastas; despojar la propiasociedad de las herramientas de sedación existentes; escupir como una cascada luminosa el pensamiento crítico y renovador, o bien, complaciéndose en ello, mimarlo con la misma identidad. Sentirse cómodo en la incomodidad de las miradas, en la diferenciación y en los actos de locura. Libertad: Anartismo, Anartismo, Anartismo. Aullido de colores encrespados, encuentro de todos los contrarios, de todas las contradicciones, de todo lo incorrecto, de toda incoherencia: LA VIDA.

———————
Arriba: [#1 – El Anartista respeta y no juzga al público ]
———————
www.etniabarcelona.com
———————

Nueva campaña Etnia Barcelona

———————
Arriba: [#2 – El Anartista sin lógica o intención ]
———————

Nueva campaña Etnia Barcelona

———————
Arriba: [#3 – El Anartista desafia el espacio ]
———————

Nueva campaña Etnia Barcelona

———————
Arriba: [#4 – El Anartista reinventa el formato ]
———————

Nueva campaña Etnia Barcelona

———————
Arriba: [#5 – El Anartista hace visible lo invisible ]
———————

Nueva campaña Etnia Barcelona

———————
Arriba: [#6 – El Anartista cree en el caos y crea caos ]
———————