Desfile SS18 Birkenstock Paris

La firma de, hasta ahora calzado, Birkenstock presentó durante la Semana de la Moda de París su nueva propuesta de descanzo integral: calzado, camas, cosmética, accesorios, complementos…

Birkenstock fue fundada allá por 1774, la historia y la experiencia es su mejor aval, pero han dado un paso más con la presentación que hicieron durante la Semana de la Moda de París. Una pasarela de varias alturas sobre una frondosa vegetación fue construida en un rincón escondido a orillas del Sena, en lÓrangerie Ephhémère, una estructura efímera en el Jardín de Tullerias de París, que dio cabida a su nueva propuesta de descanso integral.

40 modelos, chicos y chicas, desfilaban en pases contínuos, con la próxima colección que verá la luz en la primavera 2018, pero no sólo calzado, también calcetines, cinturones y bolsos completaban su propuesta. Pero se trataba más de una experiencia que de una pasarela al uso, las piezas estaban expuestas por la sala para poder tocarlas y verlas con detalle y así comprender mejor la colección. Tres líneas de inspiración dibujan la amplia propuesta ‘World and People’, centrada en las conexiones interculturales con colores vibrantes, ornamentaciones y materiales con textura; ‘Nature & Tech’, que juega con formas orgánicas y sintéticas borrando las líneas entre lo virtual y lo real; ‘Past & Future’, que apuesta por el minimalismo en tonos tierra mezclados con metalizados, con un estilo más sofisticado.

Además pudimos disfrutar de un picnic junto al río mientras probabamos las novedades que presentó la firma. Su colección de camas, que estará disponible este verano, traslada la producción de su plantilla anatómica a la cama anatómica consiguiendo, lo que ellos mismos denominan, el descanso Birkenstock. La gama consta de cuatro camas box spring y dos variantes de inserción. En las camas destaca el excelente confort que proporcionan durante el sueño. Gracias a su estructura modular, pueden adaptarse a las necesidades individuales del usuario.

Por otra parte, también fue presentada Birkenstock Natural Care, la nueva línea de productos de belleza naturales de la firma.Una nueva inmersión de la firma en la cosmética que continúa con la filosofía y valores de la marca apostando por los productos para el tratamiento y cuidado de la piel.

Y por si esto fuese poco, también se lanzó una edición especial de venta en Colette, se trata de una edición limitada de 200 pares de su icónico modelo Arizona, interpretado para la ocasión por los míticos lunares azules de la multimarca de lujo francesa.  El modelo está disponible en la online store de Colette y una segunda entrega de este modelo se lanzará a finales de julio, y podrá ser pre-reservada en colette.fr  y su ‘flagship store’ del 213 Rue Faubourg St. Honoré.

—————
www.birkenstock.com
—————

Desfile SS18 Birkenstock Paris

Desfile SS18 Birkenstock Paris

Desfile SS18 Birkenstock Paris

Desfile SS18 Birkenstock Paris

Desfile SS18 Birkenstock Paris

Desfile SS18 Birkenstock Paris

Desfile SS18 Birkenstock Paris

Desfile SS18 Birkenstock Paris