retrato de Juan Carlos Rosa Casasola

La Casa Bardín acogerá un punto de recogida mediante el cual el artista Juan Carlos Rosa Casasola recopilará el material necesario para crear las obras de la serie #BestSeller

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert  prepara la exposición “De ida y vuelta” de Juan Carlos Rosa Casasola, un proyecto acerca del viaje, el reciclaje y la visibilidad en el que colaboran los ciudadanos que lo deseen, aportando ropa que ya no necesiten, bajo el lema “Dona tu ropa al arte”. La muestra, comisariada por Andrea Brotons, es una de las seleccionadas en el concurso Arte en la Casa Bardín.
Hasta el próximo 30 de junio, la Casa Bardín acogerá un punto de recogida de ropa mediante el cual el artista recopilará el material necesario para crear las obras de la serie #BestSeller, en la que destacan eminentes columnas formadas por numerosas y coloridas prendas de vestir. Cualquier persona que desee participar en el proyecto podrá donar ropa que no necesite, depositándola en la sede del IAC de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
Calle San Fernando, 44, 03001 Alicante
La muestra “De ida y vuelta” tendrá lugar del 11 de julio al 8 de septiembre

escultura hecha con ropaescultura hecha con ropaescultura hecha con ropa