televisión con pantalla flexible

Llega a España LG Signature, la línea ultrapremium de LG

¿Te imaginas una televisión que fuera como un póster que se pegara a la pared? ¿O una nevera que se pudiera ver lo que hay dentro sin tener que abrir la puerta? ¿Y una lavadora que fuera tan chula que la pudieras poner en el salón a modo de escultura moderna?

Bueno, no hace falta que te lo imagines. Todo eso ya existe y lo tiene LG Signature, la línea ultrapremium de LG.

“LG ha mirado hacia dentro, a su esencia, que es la tecnología, y la ha perfeccionado tanto técnica como estéticamente hasta convertirla en una obra de arte. El resultado es LG SIGNATURE” – ha señalado Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Electronics Iberia. “Se trata de la mayor expresión actual de vanguardia tecnológica y diseño para el hogar; LG SIGNATURE transforma para siempre la forma en que entendemos nuestra casa y el papel de los electrodomésticos en ella. El consumidor que elija un producto LG SIGNATURE tendrá en su casa una obra de arte tecnológica, que es además la más avanzada del mercado” – ha continuado Jaime de Jaraíz. “Hemos querido que España ofreciera localmente una tecnología inalcanzable por el resto de la industria. Y hemos roto todos los parámetros, incluso en durabilidad, con 20 y 22 años de vida útil mínima garantizada en nuestras lavadoras y frigoríficos, respectivamente”.

Frigorífico LG SIGNATURE DOOR-IN-DOOR™ InstaView

Es el primer frigorífico que incorpora en su puerta derecha un elegante panel de cristal que se ilumina al hacer “knock-knock”, permitiendo ver el interior sin necesidad de abrir la puerta. Esta funcionalidad “knock-knock” facilita ver el interior del frigorífico sin abrir la puerta. Pero si fuera necesario, el frigorífico ofrece además la posibilidad de abrirse sólo parcialmente a través de su puerta Door-in-Door™, la funcionalidad presentada originariamente por LG y que permite acceder cómodamente a los productos de consumo más frecuente. De esta forma, el frigorífico conserva más estable la temperatura y asegura un ahorro energético al reducir la pérdida de frío de su interior.

Asimismo, el frigorífico LG SIGNATURE se puede abrir incluso sin usar las manos, ya que tiene un sensor inteligente en su parte inferior que proyecta una luz al suelo. Tan pronto el frigorífico identifica que tiene ante sí una persona y que ésta sitúa su pie bajo la proyección de luz del sensor, la puerta simplemente se abre sola.

Tiene un elegante acabado en acero inoxidable tanto exterior como interior, resistente a arañazos, pero destaca especialmente por su durabilidad 20 años de vida útil mínima certificada y por sus capacidades tecnológicas de vanguardia: tiene compatibilidad WiFi y está preparado para futuras funcionalidades de IoT y para comunicarse con cualquier móvil a través de la aplicación SmartThinQ™.

nevera con puerta transparente

Lavadorasecadora LG SIGNATURE Twin Wash™

LG ha sido la primera compañía en traer al mercado español una lavasecadora con doble tambor y la mayor capacidad del mercado, capaz de realizar dos coladas diferentes a la vez. Tiene en común con el resto de equipos LG SIGNATURE su exquisito cuidado del diseño, y también la durabilidad (con 20 años de garantía en su motor Centum SystemTM y 22 años de vida útil mínima certificada) y sus avanzadas funcionalidades tecnológicas.

Compuesta por dos tambores, uno principal de 12 kilos y otro mini, de 2 kilos –además de 7 kilos de capacidad de secado- la lavasecadora LG SIGNATURE que llega a España permite lavar hasta 14 kilos de ropa a la vez, y darles además un acabado de lavado a mano. Esta capacidad extrema es absolutamente compatible con su silencioso funcionamiento, de apenas 66 decibelios, lo equivalente a una conversación normal.

Todo en la lavasecadora LG SIGNATURE ha sido diseñado para contener una línea estética armoniosa y elegante. Así, su puerta es en realidad un display circular táctil, una pantalla LCD que permite controlar de forma fácil y cómoda las dos lavadoras a la vez.

Como el frigorífico LG SIGNATURE, la lavasecadora de la UltraPremium de LG está totalmente preparada para funcionalidades IoT y es controlable a través de un Smartphone vía WiFi. Pero lo que también hace inteligente a este electrodoméstico es su dosificación automática de detergente, un sensor de suciedad que identifica el nivel de detergente y suavizante que necesita cada colada en función de la suciedad y volumen de colada.

lavadora de doble tambor

Televisor LG SIGNATURE OLED W7

El televisor LG SIGNATURE OLED W7 fue el primero de los equipos de la marca en llegar a España, y desde el principio ha sorprendido por su extrema delgadez (2,57 milímetros), calidad de imagen y característica “flexible”: equipado con imanes, disfrutar de la mejor tecnología de imagen del mercado directamente en la pared de tu salón. Una experiencia tecnológica simplemente insuperable.

Conserva todos los beneficios propios de la tecnología LG OLED con que ha sido creado: exclusividad del negro puro gracias a su composición sobre píxeles autoluminiscentes, y un mayor rango de colores que brillan más y un contraste infinito.

Equipado con webOS 3,5 y con el de Seguridad UL Cibersegurity, todo en el nuevo LG SIGNATURE OLED TV W7 ha sido diseñado para llevar a otro nivel la experiencia audiovisual en casa. Está equipado con Dolby VisionTM y con sonido Dolby Atmos®, capaz de conseguir una sensación de inmersión total en el visionado de cualquier contenido gracias a un efecto de sonido 360º, aprovechando la propia distribución y paredes de la habitación en la que se encuentre. Y para sacar todo el partido a los contenidos de las grandes productoras y cadenas de cine y series, el televisor tiene total compatibilidad con cualquier estándar HDR del mercado.

televisión con pantalla flexible