chica rubia de espaldas con melena viento

La firma de productos para el cabello I.C.O.N. nos da las claves para disfrutar el verano con la melena hidratada y nutrida.

A pocas semanas de comenzar con los baños, de agua y de sol, es importante que cuidemos nuestro cabello, por dentro y por fuera, porque ya lo decían nuestras madres: más vale prevenir que curar.

Ese es justo el plan que nos propone I.C.O.N. con su gama de productos Regimedies Hydration, nos cuidan tanto el interior como  el exterior. Los champús no contienen sulfatos ni parabenos, los acondicionadores y los tratamientos poseen ingredientes anti-envejecimiento, vitaminas A, C y E y no alteran el color. La gama que combina un champú, un acondicionador y un tratamiento para llevar el cabello a una nueva dimensión, reparándolo y preparándolo para el styling.

Desde I.C.O.N., incluso, nos dan un consejo para mantener el cabello hidratado y con mejor resultado: llevar el cabello con Inner Home aplicado a la playa o a la piscina ya que con el calor del sol penetra mejor en el cabello, lo mismo con Shield, que aportamos proteína con su aplicación. Luego lavar con drench y free para un resultado hidratado y suave.

Colección I.C.O.N. Regimedies Hydration:

- Drench. Champú hidratante. Llena el cabello de hidratación, manejabilidad y brillo. Proporciona una rica e hidratante espuma actuando en el interior del cabello.

- Free. Acondicionador hidratante. Desestresa el cabello con este ligero acondicionador con aclarado que permite que el cabello se sienta liberado, hidratado y suave al instante.

- Inne Home. Tratamiento hidratante. Un tratamiento ultra hidratante que actúa del interior al exterior para restablecer, nutrir y repara la estructura del cabello desde la capa más interna.

- Shield. Tratamiento de proteínas. Recupera la fuerza interior de tu cabello gracias a este poderoso tratamiento repleto de proteínas. Es un escudo protector que tu cabello necesita para sentirse sano y lleno de energía.

——————
www.iconproducts.com
——————

Gama hidratación I.C.O.N.

Gama hidratación I.C.O.N.