jesse-baez-madrid-friends-of-the-underground-foto-1

Friends of the Underground traen por primera vez a Madrid a los productores Jesse Baez y Teen Flirt (Finesse Records).

Tenemos la suerte de estar viviendo un momento musical bastante rupturista. Por fin, los medios generalistas se han hecho eco de la música urbana y géneros como el rap, el trap, el R&B y ese etcétera que viene detrás, son reconocidos como el nuevo pop. ¿Cuánto durará esto? Ya veremos, nunca se puede llegar a saber o vislumbrar hasta dónde llega el alcance de los movimientos. Sin embargo, a pesar de esta (estupenda) eclosión, ciertos sellos han estado al tanto de la música urbana y se han atrevido a apoyarlo (aún cuando todavía era underground o nicho). Este es el caso del sello mexicano Finesse Records. Desde el año 2012, Finesse se ha centrado en promover lo mejor de la música electrónica sudamericana.

teen-flirt-madrid-friends-of-the-underground-foto-1

El próximo 29 de junio Friends of the Underground, un colectivo nacional que promueve lo underground, lo nicho y, por qué no decirlo, lo mejor y más cool del momento, trae a Jesse Baez y Teen Flirt. Vamos, lo mejor del underground de América del Sur de estos momentos (con permiso de Dengue Dengue Dengue y ZZK Records).

El guatemalteco Jesse Baez pisa por primera vez nuestras tierras españolas para deleitar a todos con su R&B con toques electrónicos a lo Drake o Childish Gambino. Por otra parte, Teen Flirt, el productor mexicano que se encuentra detrás de David Oranday, que te gustará si eres amante del synth-pop y el R&B.

—————————————————————————–

Friends of the Underground presenta Jesse Baez y Teen Flirt

Goya Social Club (C/ Goya, 43)

 21.00h  29 de junio de 2017

—————————————————————————–