piscina-palmeras-1

La nueva colección de bañadores de Sloggi pondrá totalidad y color a nuestro verano

Después de un invierno más congelados que Jack Nicholson en The Shinning, el verano por fin esta aquí. Aunque todavía por fechas no sea así, las temperaturas delatan a la temporada estival. Y de la mano de nuestra estación favorita, van las piscinas y la playa. Porque ¿a quién no le apetece darse un remojo y despejarse cuando el termómetro está al rojo vivo?. A la hora del chapuzón, también hay que cuidar el estilismo. Y aunque parezca que la moda femenina, tiene muchas más opciones y patrones, Sloggi nos demuestra todo lo contrario.

Con una colección variada y apta para todos los gustos, la marca Sloggi llega pisando fuerte. Sloggi viene dispuesta, a que todos los hombres vayan de lo más totales y favorecidos a darse un chapuzón. Para ello, presentan varias líneas de ropa de baño, que no dejarán a nadie indiferente. Para los amantes de lo clásico con un punto rompedor, su opción ideal es la línea Black Shadow, basada en los colores más neutros y con un toque amarillo rupturista. 

 

 

Los que necesitan el color como el aire que respiran, con la línea Lime Splash, estarán más que satisfechos. La combinación explosiva de colores saturados y eléctricos con estampados, nos trae ese mix de energía veraniega que tanto nos encanta.

En contraposición y siguiendo la tendencia mínimal y normcore, la última linea presentada para este verano por Sloggi, Admiral Adventure, está repleta de tonos más sobrios como el azul o el marrón y dan a quién lo lleva, ese toque  serio pero a la vez casual.

Por supuesto, todos los modelos, están disponibles en todos los cortes de bañador masculino, Mini, Midi, Hipster y Boxer. Que el corte no sea excusa para no hacerte con tu bañador Sloggi favorito.

Aparte del diseño, otro de los puntos fuertes de Sloggi, son los materiales premiun de alta calidad, con los que fabrican sus productos. El material principal es VITA fabric with Lycra® Xtra Life, con un 100% de fibra de poliamida. Esta lycra, aporta no sólo comodidad, sino también una estupenda durabilidad a los productos Sloggi.

Ya sabes, si quieres ir a la última este verano y pisar muy fuerte, los bañadores Sloggi son lo que necesitas. Porque la moda de baño masculina también tiene muchas opciones, y los chicos de Sloggi nos lo han demostrado.

sloggi-2sloggi-3

sloggi-1