marine serre ganadora premios lvmh 2017Los premios más importantes de la galaxia fashion para jóvenes diseñadores, los LVMH Award. Casi 500.000 euros en esta edición 2017.

Después de meses deliberando, el vasto jurado de los LVMH Award (este es uno de esos extraños casos donde el numero de personas que componen el jurado es mucho más amplio que el de participantes), por fin ha tomado una resolución. Primero tuvo que hacer una criba. Se presentaron la friolera de 1.200 jóvenes diseñadores de moda. Dato que puede significar muchas cosas, una de ellas es que las escuelas de moda parecen ser uno de los negocios más fructíferos del momento. En una primera selección, el jurado seleccionó a 21 talentos, y de esos, solo 8 llegaron a la final. Pero en esta edición, la cuarta de los premios LVMH, hubo un primer y segundo ganador.

La ganadora absoluta de este año fue la diseñadora Marine Serre, con un premio que para sí quisieran muchos de los que juegan a la Primitiva: 300 mil euros, más un año de asesoramiento bajo la guía del grupo LVMH.

Este año, el jurado también quiso premiar el talento a un segundo diseñador, el japonés Kozaburo Akasaka. Su premio tampoco está nada mal: 150.000 euros y tambien la tutela de LVMH durante un año.

Además de estos 2 grandes premios, como cada edición, los LVMH también da 3 premios de 10.00o euros cada a proyectos fin de carrera, más un año en prácticas en Louis Vuitto, Kenzo y Céline.

Los que queráis tener opción en la siguiente edición ya podéis empezar a currároslo. Muy pronto será la convocatoria.
————-
Arriba: Marine Serre
————-

kozaburo akasaka segundo ganador premios lvmh 2017
————-
Arriba: Kozaburo Akasaka
————-
jahnkoy finalista premios lvmh 2017
————-
Arriba: Jahnkoy
————-
ambush finalista premios lvmh 2017
————-
Arriba: Ambush
————-
atlin finalista premios lvmh 2017
————-
Arriba: Atlin
————-
molly goddard finalista premios lvmh 2017
————-
Arriba: Molly Goddard
————-
cecilie bahnses finalista premios lvmh 2017
————-
Arriba: Cecilie Bahnsen
————-
nabil nayal finalista premios lvmh 2017
————-
Arriba: Nabil Nayal
————-