neymar-jr-mixtape-foto-1

Neymar Jr. Mixtape, la mixtape que reúne lo mejor y más actual de la música urbana a nivel mundial.

Estamos en un momento en el que la música urbana es lo más interesante, lo más actual y, por lo tanto, lo que está más de moda que nunca. Por suerte, ya han quedado atrás las épocas y los años donde lo urbano, el rap, la experimentación, el flamenco y, hasta el reggae, eran mirados con escepticismo por las grandes masas.

Como Nike siempre está al tanto de la vanguardia y de lo que está pasando alrededor del mundo, ha querido recopilar la mejor música urbana actual a nivel mundial a través de la mixtape Neymar Jr. Mixtape. Es normal que te preguntes ¿y por qué? La icónica firma ha querido materializar la esencia de Neymar Jr. y su inquieta personalidad, en distintos temas musicales. Así, como puedes escuchar, la efervescencia, frescura, espontaneidad y seguir tus propias reglas son los rasgos que caracterizan tanto al futbolista como a todos estos artistas.

En esta Mixtape Volumen 1 Nike conecta a los artistas de Barcelona Ernest Desumbila (director), Flavio Rodríguez (DJ Internacional) y Ba $$ ilones (productores) para crear el Mixtape Volumen 1 de NJR y producir un videoclip exclusivo. Flavio Rodríguez, el DJ más internacional de Barcelona, ha sido el encargado de reunir el talento de jóvenes promesas de la música de diferentes países que, al igual que Neymar, están reinventando y remezclado diferentes estilos de música y se caracterizan por su actitud atrevida y descarada. En la compilación se podrán escuchar 17 temas de artistas como Yas Weneck, StartRap y DJ Thai de Brasil; Ba$$ilones, Yung Beef, Maikel Delacalle, Bad Gyal, Indigo Jams, Afrojuice y Dellafuente, de España; Dark Polo Gang de Italia; Josman de Francia, Donae’o, Paigey Cakey y Young T & Bugsey de Reino Unido y They y Swoosh God de Estados Unidos.

Como puedes leer, lo mejor de nuestro país (a nivel música urbana) y, que, además, hemos entrevistado, está en este listado.

¿Todavía no te das cuenta de que la música urbana es el nuevo pop? Nike y Neymar Jr. así lo creen.

neymar-jr-mixtape-foto-2