pedro-vian-ballantines-true-music-festival-foto-1

Pedro Vian, una de las joyas de la electrónica nacional, toca este viernes 9 en Madrid.

Si te gusta el underground electrónico nacional, no necesitas que te expliquemos quién es Pedro Vian ya que, desde hace años, es uno de los nombres imprescindibles del género en nuestro país. Si no le conoces, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en la primera edición del Ballantine´s True Music Festival de Madrid. Su electrónica oscura es uno de los referentes a tener en cuenta.

¿En qué estás trabajando ahora mismo? Ahora mismo acabo de acabar un disco para un sello de San Francisco que verá la luz a finales de año y estoy muy centrado en el sello, “Modern Obscure Music”. Tengo programadas cuatro referencias hasta 2018 firmadas por algunos artistas nuevos y otras por artistas de renombre. Tengo muchas ganas de compartirlo todo.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? No paro de escuchar nueva música a diario, buscando nuevos artistas a los que editarles un disco en el sello, nueva música para preparar mis DJ sets y muchas de las novedades que van saliendo para estar al corriente de lo que ocurre ahí fuera. Cuando tengo tiempo libre escucho discos de ambient o jazz, ahora mismo estoy escuchando en loop un disco japonés que se llama Surround de Hiroshi Yoshimura.

¿Qué tienes en mente para el BTMF? Por la hora en la que voy a pinchar, voy hacer algo 100% bailable. Siempre que vengo a Madrid me lo paso muy bien. Me encanta la actitud de la gente en la pista de baile. Siempre dispuestos a bailar durante toda la noche.

¿A quién te gustaría ver del festival? Me gustaría ver a Abu Sou y a Ivy Barkakati, Mr Mendel, Joan Miquel Oliver… entre muchos otros. ¿Y con quién te gustaría colaborar? Ahora mismo me encantaría colaborar con Mika Levi o Mark Barrott.

¿Tus planes a corto/largo plazo? Mis planes son básicamente centrarme con “Modern Obscure Music” mientras poco a poco trazo un nuevo disco, sin prisa pero sin pausa.

—————————————————————————————————-

Ballantine´s True Music Festival presenta a Pedro Vian

Costello Club, Calle Cabarello de Gracia 10

Viernes 9 de junio, 02.00 a 03.30h

—————————————————————————————————-