80 aniversario Polaroid

La frima de gafas de sol Polaroid celebra su 80 cumpleaños con un fiestón en la plaza de Callao de Madrid.

Más de 1000 personas transitaron el pasado jueves la madrileña plaza de Callao para disfrutar de buena música, buen ambiente y un montón de caras conocidas con motivo de la celebración de los 80 tacos de la marca de gafas.

Más de 100 metros cuadrados se convertían en un festival de música donde Sita Abellán, Cristina Tosio, Space Elephants, Tripletz y Trend Twins hacían vibrar al público durante 4 horas y un servidor puede dar fe de lo que gritó allí la chavalada. La gente disfrutó, bailó y pudo también hacerse fotos con algunas cara conocidas que también pasaron por allí como Maxi Iglesias, Bibiana Fernández, Ana Rujas y José Lamuño; infuencers como Álvaro Mel, Pablo Castellano, Gerard Estadella. Además de los modelos Juan Betancourt y Miriam Pérez y la cantante Laura Hayden, quien se encargó de retransmitir en directo el evento en el Instagram de @polaroideyewear_es.

Además pudimos conocer en primera mano la nueva colección de sol, donde el color es el principal protagonista. Sus nuevos modelos con cristales cosméticos están disponibles en cuatro colores azul, verde, amarillo y rosa. Porque siempre se dijo que para gustos… los colores, y en eso Polaroid nos lo pone muy fácil.

——————–
www.polaroideyewear.com
——————–

80 aniversario Polaroid80 aniversario Polaroid80 aniversario Polaroid

80 aniversario Polaroid

80 aniversario Polaroid

80 aniversario Polaroid

80 aniversario Polaroid