Colección Basquiat Urban Decay

Urban Decay te permite ponerte la cara como un cuadro, pero de los buenos, nada menos que un Basquiat.

UD Jean-Michel Basquiat es el nombre de esta colección de edición limitada que presenta Urban Decay y que se ha desarrollado a partir de la obra del artista neoyorkino. Desde los nombres a los colores y el packaging, todo lo que forma esta colaboración tiene el ADN del artista y que comparte en muchos casos, formando el tándem perfecto, con la marca.

La colección:

– Tres paletas dan forma a esta colección llena de colores y diferentes texturas. Las paletas están basadas en sus cuadros y los estuches son reproducciones en miniatura de algunas de sus obras. Todas ellas cuentan con un pequeño colgador para que puedas adornar tu pared favorita con uno de los maestros de de la pintura contemporánea.

La paleta Tenant Eyeshadow Palette cuenta con ocho sombras luminosas exclusivas de ensueño y la Gold Griot Eyeshadow Palette contiene ocho nuevas sombras neutras. Cada tono incluye nuestro exclusivo Pigment Infusion SystemTM para obtener un color rico, aterciopelado, maleable y duradero. La paleta Gallery Blush Palette completa el trío con cuatro tonos para el rostro: dos tonos de blush, un bronceador y un iluminador. Estos versátiles tonos son aptos para cualquier tono de piel y nuestra duradera fórmula Afterglow ofrece 8 horas de fijación.

– Un nuevo tono exclusivo de Vice Lipstick basado en los colores de la obra de Basquiat. Ofrece un color intenso y rico, de acabado cremoso y con nuestro exclusivo Pigment Infusion SystemTM. La tapa viene envuelta en lienzo con una obra de Basquiat impresa.

– Y para una mirada perfecta, tres potentes tonos de delineador. Inspirados en los cuadros del infuyente artista, tres nuevos tonos del lápiz 24/7 Eye Pencil que han sido decorados como si fueran lápices para dibujo. Un cremoso delineador resistente al agua que se desliza suavemente, se mantiene cremoso para poder difuminarlo y ofrece una fijación excepcional. 24/7 contiene ingredientes hidratantes como aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón.

Estará disponible a partir de junio de 2017 en la boutique de Madrid (Fuencarral 43), en El Corte Inglés de Palma de Mallorca (Alexandre Roselló 12-16), de Valencia (Pintor Sorolla 26), de Madrid (Preciados 3), de Barcelona (Plaza de Cataluña 110) y de Zaragoza (Sagasta 3), en Sephora, www.urbandecay.es, www.sephora.es y en www.elcorteingles.es.

—————–
www.urbandecay.es
—————–

Colección Basquiat Urban Decay

Colección Basquiat Urban Decay

Colección Basquiat Urban Decay

Colección Basquiat Urban Decay

Colección Basquiat Urban Decay