reloj Robert Geller G-SHOCK

G-Shock está más de moda que nunca con esta edición limitada de relojes firmada por el diseñador Robert Geller

Robert Geller es uno de esos diseñadores que están haciendo que la moda masculina evolucioné, Alemán, pero con base en Nueva York, creó su propia firma en 2007, después de haber diseñado para Marc Jacobs. En sus colecciones se fusionan a la perfección el rollo urbano con la sastrería moderna. Y ahora nos sorprende con esta colaboración para G-Shock, aunque su relación viene de antes.

“He estado trabajando con G-SHOCK durante varios años, y estaba muy contento cuando decidimos crear un reloj juntos. Yo llevé un reloj G-SHOCK durante mi adolescencia, por eso es muy emocionante poder hacer el mío propio, una versión más adulta. Durante los últimos 10 años he estado produciendo mi colección en Japón porque me gusta la calidad y el cuidado de la artesanía japonesa. G-SHOCK comparte esta misma pasión, y por este motivo esta colaboración encaja de forma natural en nosotros”, comenta Robert Geller.

Esta es su primera colaboración para la línea G-Steel: GST-200RBG-1A, un reloj para hombre inspirado en los elementos urbanos de Tokyo – partiendo de la historia de ambas marcas y de la experiencia de Geller en dicha ciudad. El nuevo G-STEEL es el primer reloj en el cual colaboran juntos G-SHOCK y Geller, pese a que anteriormente lo habían hecho ya en 5 ocasiones consecutivas en las pasarelas de la New York Fashion Week de hombre.

el GST-200RBG-1A se presenta en un negro cromado de acero inoxidable, la carcasa y los botones, con toques dorados en la parte frontal y un oscuro fucsia en las manecillas de los segundos que respaldan su reciente colección. Juntos, los elementos evocan una imagen de las luces la ciudad de Tokyo frente a los edificios de noche. “Mi tiempo favorito en Tokyo fue paseando por la ciudad en medio de la noche, cuando era imposible dormir por culpa del jet lag. Las luces, los olores y los sonidos eran realmente y yo quería que este reloj reflejara esa magia” comenta Geller.

Un reloj dedicado a esos nómadas contemporáneos que viven en un constante jet lag. Profesionales con rollo y muy dinámicos. Por eso, sus relojes necesitan protección especial. Por ejemoplo, este modelo en particular incluye la estructura protectora de G-SHOCK que absorbe el máximo impacto mientras que mantiene el elegante look del metal.

¿Precio? 419 euros.

reloj Robert Geller G-SHOCK

reloj Robert Geller G-SHOCK

reloj Robert Geller G-SHOCK

reloj Robert Geller G-SHOCK

reloj Robert Geller G-SHOCK

reloj Robert Geller G-SHOCK

reloj Robert Geller G-SHOCK