Colaboración Coco Capitán x Gucci

 Gucci y la artista española Coco Capitán lanzan una colección especial que estará a la venta a finales de julio.

Ya supimos de este idilio entre la artista Coco Capitán y Gucci en el pasado desfile de la marca en febrero. En él, pudimos ver plasmada una de las frases de la artista española en la invitación de dicho desfile. Además, sobre la pasarela vimos dos prendas con su característica caligrafía. Incluso, el propio Alessandro Michele, director creativo de Gucci, eligió una camiseta con el mensaje «I want to go back to beliving a story» («Quiero volver a creerme una historia») para hacer el saludo final en su triunfal desfile. Esa fue la consolidación de una bonita historia de amor, aunque la relación entre Gucci y la artista realmente comienza hace unos años, cuando Coco comienza a disparar los look books de la marca.

Como en las historias en las que los enamorados se dejan mensajes en las paredes, en esta también hacen lo propio, concretamente en una pared de más de 230m² en la calle Lafayette de Nueva York, también en un extenso muro de la plaza Largo la Foppa, en el transitado distrito peatonal milanés de Corso Garibaldi. El primero destaca por la frase «What are we going to do with all this future» («Qué vamos a hacer con todo este futuro»), mientras que el segundo exhibe el mensaje «Common sense is not that common» («El sentido común no es tan común»).

Esos mismos mensajes estarán presentes en la colaboración que han ideado Alessandro Michele y Coco Capitán para este próximo otoño invierno 2017-18. Una selección especial de artículos que reflejan su original sentido del humor. Capitán ha empleado mochilas-tote, bolsos cinturón, jerséis, camisetas, sudaderas con capucha, prendas de punto y abrigos en una amplia gama de colores como lienzo para sus mensajes manuscritos de apariencia inocente. Todos los artículos son unisex y muchos de ellos destacan por la tribanda verde-roja-verde y el motivo de GG entrelazada de color dorado.

Y los que se hayan enamorado del arte de Coco a partir de esta colaboración, pueden seguir palpitando con sus fotos y mensajes en su cuenta de instagram: @cococapitan

——————–
www.gucci.com
——————–

Colaboración Coco Capitán x Gucci

Colaboración Coco Capitán x Gucci

Colaboración Coco Capitán x Gucci

Colaboración Coco Capitán x Gucci

Colaboración Coco Capitán x Gucci

Colaboración Coco Capitán x Gucci