collages corporeos

Albert Villagrasa, director creativo de Antonio Miro, invita al artista Lauro Samblas a visualizar el concepto de su colección para la pasarela 080 Barcelona Fashion: The Crown.

Después de ganar el premio a la mejor colección en la edición otoño invierno de 080 Barcelona Fashion, Antonio Miro bajo la dirección creativa de Albert Villagrasa presenta una nueva propuesta para la próxima primavera verano 2018: la colección The Crown.

The Crown” trata de la tendencia constatada en los últimos años de adorar, idolatrar y querer de forma incondicional a personajes que nos cautivan. Seguimos a figuras que nosotros mismos hemos convertido en personajes públicos a través de las redes sociales o del seguimiento de programas de reality, entre otros. Como sociedad, los creamos y les damos una fama creciente. “The Crown” reflexiona sobre la coronación de estos personajes, sobre la idolatría y el cambio social que nos hace amar y querer a gente que ni siquiera conocemos personalmente. Un amor incondicional que corona a estos personajes como los nuevos reyes y reinas gracias a la influencia que tienen en la sociedad.

El artista Lauro Samblas fue el encargado de visualizar este concepto de coronación contemporánea con una serie de complementos y accesorios que reflejan su particular visión creativa: collages corpóreos elaborados a partir de formas y figuras geométricas principalmente triangulares.

————
Maquillaje oficial de 080 Barcelona Fashion: M·A·C Cosmetics
Peluquería oficial de 080 Barcelona Fashion: Redken con el equipo de Raffel Pages
————
#MAC

collages corporeos

collages corporeos

collages corporeos

collages corporeos