Colección Rihanna x Manolo Blahnik

Rihanna vuelve a formar equipo con  Manolo Blahnik para su tercera, y última, colaboración con la firma.

#SoStoned da nombre a esta tercera colaboración entre la estrella de barbados Rihanna y el diseñador de zapatos canario Manolo Blahnik.

Primero fue una oda al denim con #DenimDesserts, dónde unas interminables botas se convertían en icono nada más salir al mercado. Después llegó @Savage, formada por tres modelos diferentes de bota, en distintas alturas, en la que la piel tomaba el protagonismo de unos diseños más minimalistas.

Ahora esta colaboración llega a su final con #SoStoned, una colección que mezcla el estilo ornamental de Blahnik con el lado más osado y modernista de Rihanna, creando verdaderos objetos de deseo para los pies.

Las cuatro sandalias han sido creadas en PVC, para que la estructura pase completamente desapercibida, incluso el tacón es de plexiglás, otorgando toda la importancia a la decoración con accesorios y cristales milticolor de Swarovski. Una mule de medio tacón, una de tacón alto, una sandalia de tiras y una sandalia de gladiador hasta media pierna son los formatos de estos diseños para Cenicientas del s.XXI, eso sí, ¡ni se te ocurra perder uno de esos zapatos joya!

Colección Rihanna x Manolo Blahnik

Colección Rihanna x Manolo Blahnik

Colección Rihanna x Manolo Blahnik

Colección Rihanna x Manolo Blahnik