hotel ocean tarifa by brugal spain

Si aún no te has ido de vacaciones, tenemos el lugar perfecto para ti, comprobado de primera mano: Hotel Ocean Tarifa by Brugal.

Dice el refrán que quien ríe último, ríe mejor. Para los que aún no se han ido de vacaciones tenemos reservada una sorpresa perfecta, el sitio ideal: Tarifa. Dicho así, sin más, quizás no resulte sorprendente. Pero vamos a ser más concretos: La playa de Valdavaqueros. Sí, la mítica.  Quizás la conozcas o hayas oído hablar de ella. Pero si ajustamos más el geolocalizador te diremos las coordenadas justas: el Hotel Ocean Tarifa by Brugal, un nuevo hotel que te permite vivir experiencias únicas e irrepetibles. La mejor venganza para los que aún no se han ido de vacaciones.

Lo más probable es que esto ya lo hayas escuchado, pero cuando descubras a qué nos referimos, vas a cambiar de idea. ¿Sabes en qué consiste la sensología? La sensología es el nuevo término/concepto acuñado por los foodies para explicar la experiencia de la sinestesia culinaria. Esto, claro, dicho de una forma pop, fácil y hasta casi dummie (no inflavaloremos ninguno de estos términos).

hotel ocean tarifa by brugal spainHace un par de semanas disfrutamos de todas las experiencias que nos ofreció Brugal en el Hotel Ocean Tarifa. Sensología, kitesurf, cycling, hamman, masajes tailandeses, una piscina con vistas al mar y, sobre todo y lo más importante, mucha tranquilidad. Quizá lo más fácil sería soltarte el rollo nota de prensa, sin embargo, te vamos a explicar, de verdad, por qué esta experiencia puede ser muy interesante para ti.

hotel ocean tarifa by brugal spain
La mejor forma de experimentar nuevas experiencias como comida realizada por un cocinero (Miguel Sánchez Romera, conocido como el Chef de los Sentidos) con una Estrella Michelín sin que parezcas un patoso, es en este hotel. La mejor forma de disfrutar del mar, de ser novato en la playa, novato en el kitesurf, novato en el mundo de los masajes o novato en este tipo de situaciones donde lo único que debes hacer es dejarte llevar, disfrutar, aprender sobre ron y sus infinitas posibilidades (sí, las hay), disfrutar del silencio de Tarifa y de la fiesta y los mejores DJ´s.

¿Parece demasiado bonito para ser verdad? Pues, por una vez, el refrán no tiene razón y la norma no se cumple. Sí que existe un sitio para ir de vacaciones, original, al que todavía no ha ido nadie y tú única obligación es no tener obligaciones.

——————————-
Ocean Tarifa by Brugal
Playa de Valdevaqueros, Tarifa
——————————-

hotel ocean tarifa by brugal spainhotel ocean tarifa by brugal spainhotel ocean tarifa by brugal spain