bread and butter by zalando 2017Bread & Butter by Zalando, el primer Festival de Estilo y Cultura. ¿Te lo vas a perder? 1, 2 y 3 de septiembre en Berlín. Resérvatelo.

Festivales hay muchos. Pero solo hay uno que aglutine todo lo que a ti te gusta: Bread & Butter by Zalando, el primer Festival de Estilo y Cultura, del 1 al 3 de septiembre en Berlín. Imprescindible para los que quieren adelantarse a todas las tendencias, en moda, música, gastronomía, deporte, pensamiento… y hasta en vocabulario.

Por ejemplo, ¿sabes cuál será la próxima palabra que se pondrá de moda? La respuesta es Bold, se utiliza para referirse a todo aquello que es rompedor, arriesgado o innovador. Y precisamente ese es el lema de la nueva edición de Bread & Butter by Zalando: Bold.

imagen corporativa bread and butter by zalando 2017
Pero en Bread & Butter by Zalando descubrirás muchas más cosas. Por ejemplo, la exposición Vivienne Westwood Archive te dará una pista del origen de muchas tendencias de ahora… En ella descubrirás las piezas más anárquicas de los archivos de Dame Vivienne Westwood, mítica e incombustible diseñadora británica desde los orígenes del punk hasta nuestros días, un ejemplo de creatividad y energía. Te recomendamos no perderte su charla: Get a Life.

Además de la voz de Dame Vivienne Westwood, el festival nos ofrece la oportunidad de escuchar a otros representantes de la moda y la cultura contemporánea. Entre ellas, Adwoa Aboaha, una de las personas más cool del momento, modelo y activista fundadora de la plataforma Gurls Talk. También el actor Elyas M’Barek, un icono del cine alemán del momento, o el rapero Wyclef Jean (sí, el de The Fugees) que además se subirá al escenario para dar un concierto. Incluso, Viktor&Rolf, la pareja holandesa de diseñadores de moda que revolucionó la Semana de la Alta Costura de París con sus desfiles conceptuales, dará un estimulante speech.

imagen corporativa bread and butter by zalando 2017
Y no solo eso, Viktor&Rolf desfilará en Bread & Butter by Zalando. Esta firma de vanguardia, en la frontera con el arte, protagonizará uno de los 9 fashion shows de esta segunda edición del festival. Prepárate para hacerte con un sitio en el front raw.

Durante el festival también podrás descubrir y practicar las últimas tendencias para mantenerse en forma. ¿Has oído hablar de la fusión del fitness con el breakdance o las artes marciales? Todo esto, y mucho más, también lo podrás ejercitar en Bread & Butter by Zalando con los mejores entrenadores.

El festival también cuenta con una programación de música brutal. El sonido indie estará representado por Bilderbuch, una banda austriaca de rock que lo está petando con su nuevo y cuarto álbum, Magic Life. ¿Y has oído del sonido Cloud Rap? Pues también te podrás iniciar en Bread & Butter by Zalando con el concierto del rapero austriaco Yung Hurn (por si no te habías percatado, Austria está pegando fuerte en cuanto a música). Y además de los conciertos, más de 6.000 minutos de música repartidos entre los sets de los mejores dj’s de la escena berlinesa: Yeezy, Inan, Bøa, Leonce, PiuPiu, Krystieyana, Rushmore, Ganf Fatale, Trap or Die, Anna Morgan…

imagen corporativa bread and butter by zalando 2017
En gastronomía también te vas a poner al día. Bread & Butter by Zalando cuenta con menú fantástico con la especialidad del momento, el street food. Entre las estrellas que vendrán al festival, te encontrarás con una Michelin, la de Chan Hon Meng, propietario y cocinero de un puesto callejero de comida en Singapur (Hong Kong Soya Sauce Chicken Rice and Noodle) ahora famoso en todo el mundo. La gastronomía española también tendrá representación gracias a los valencianos 2 Estaciones, comida tradicional con un giro contemporáneo. Y muchas más propuestas gastro-food que te dejarán con la boca abierta.

Y, por supuesto, mucha moda y diseño, con un escaparte de más de 40 marcas que definen el estilo de hoy, y también el de mañana. Entre ellas: Adidas, Asics, Converse, Eastpak, Fila, G-Star Raw, Herschel Supply, Hilfiger Denim, Hugo, Lee, Levi’s, Nike, Rains, Reebok, Stance, Vans, Wrangler, Zalando Brands…

Mogollón de actividades y propuestas. Esperamos que reserves energía y disco duro para los after parties: viernes (rollo indie), sábado (especial voguing).

imagen corporativa bread and butter by zalando 2017
Bread & Butter by Zalando 2017, del 1 al 3 de septiembre en el Arena de Berlin

Como ves, Zalando es mucho más que una plataforma online de moda. Vive el mundo de las tendencias a tope. Solo así se puede programar un festival como este, contenidos punteros y un decorado mítico: el Arena de Berlín, uno de los espacios representativos de la arquitectura industrial de la ciudad, junto a la antigua línea fronteriza que dividía las 2 Alemanias, frente al río Spree. 7.000 metros cuadrados perfectamente organizados para disfrutar del estilo y la cultura urbana, y con unas vistas alucinantes. No te pierdas su piscina al borde del río.

Un planazo para el primer fin de semana de septiembre. La entrada para cualquiera de los 3 días cuesta 20 euros. Pero si te lo organizas con amigos te saldrá mucho más barato: el pack de 4 entradas a solo 15 euros cada una. Ser los primeros en estar a la última nunca ha sido tan fácil.

——————————
Más info: https://www.breadandbutter.com/
#breadandbutter17
Entradas: https://www.breadandbutter.com/tickets/
Programa: https://www.breadandbutter.com/schedule/
——————————

vivienne westwood en bread and butter by zalando 2017——————————
Arriba: Dame Vivienne Westwood protagoniza la edición 2017 de Bread & Butter by Zalando con su exposición Archive y su conferencia Get a Life
——————————

viktor&rolf en bread and butter by zalando 2017——————————
Arriba: Viktor&Rolf desfilarán en Bread&Butter by Zalando y darán una conferencia.
Foto: Inez&Vinnodh
——————————

Bilderbuch en en bread and butter by zalando 2017——————————
Arriba: El grupo de rock Bilderbuch actuará en directo en Bread & Butter by Zalando
Foto: Elizaveta Porodina
——————————

Adwoa Aboaha en bread and butter by zalando 2017——————————
Arriba: AdwoaAboah de Gurls Talk en Bread & Butter by Zalando 2017
——————————

Chan Hon Meng en bread and butter by zalando 2017——————————
Arriba: Hawker Chan, estrella Michelin de Street Food, en Bread & Butter by Zalando 2017
——————————