icon products peluquería

Habréis visto mil veces en los créditos de Neo2 que muchos de nuestros peluqueros colaboradores firman para I.C.O.N Products. Hoy vamos a conocer más sobre esta marca de productos capilares.

Los lectores de Neo2 habréis leído muchas veces el nombre de I.C.O.N. en los créditos de peluquería de muchos de nuestros editoriales. En el número de verano también aparecen. Y lo hacen nada más y nada menos que en el reportaje que hacemos sobre Eduardo Casanova, su película Pieles y parte del elenco: Ana Polvorosa, Macarena Gómez y Mikel Godoy. Dicen que “la ocasión la pintan con pelazo”, así que después del maravilloso resultado decidimos averiguar más sobre esta marca nacida a comienzos del siglos 21.

¿Qué nos podéis contar sobre los productos I.C.O.? Los productos se originan en la mente y se trabajan con el corazón, cada uno de ellos se crea artesanalmente y se diseña para que funcione a la perfección. Cada uno se crea con su propia identidad para cumplir los deseos y necesidades de estilistas y clientes.

¿Qué tienen los productos I.C.O.N que no tengan otras marcas? Fusionamos los ingredientes más ecológicos con la tecnología más avanzada. Creemos que es nuestra responsabilidad compartir nuestro punto de vista ecológico a través de fórmulas ecológicas dentro de la industria que amamos.

Nunca había oído hablar de la coctelería en productos capilares. ¿Nos podéis explicar que es esto del “Liquid Fashion”? El diseño implica un cabello bonito con un styling espectacular. Empleando la tecnología inteligente dentro de nuestras fórmulas I.C.O.N., trabajándolas para darle realmente a cada cliente una identidad nueva o consistente. Porque al cabo del día, la identidad es lo que define el estilo. Las herramientas líquidas de I.C.O.N. pueden aplicarse individualmente o mezclarse en cócteles para crear una nueva dimensión a la que llamamos «Liquid Fashion».

¿Cómo nace I.C.O.N.? En 2002, 2 expertos del sector de la peluquería adquirieron un compromiso con la industria del cabello. Ambos de diferentes culturas y continentes, ambos con un objetivo común. Un objetivo de crear una compañía que tuviese pasión, que captase la atención y fuese determinante. Una compañía que tuviese un propósito para crear productos únicos y conceptos excepcionales.

I.C.O.N. no son solo productos capilares, también están los salones de peluqería. Los salones son la imagen de I.C.O.N. Cada uno de ellos tiene su propia identidad y comparten los productos, conceptos y las filosofías de I.C.O.N. para crear experiencias únicas entre sus clientes. Le aportamos educación e inspiración para que puedan incrementar su negocio.

También tenéis una línea masculina inspirada en la típica barbería tradicional, la del Señor Alfredo: MR. A. La línea masculina se creó para un nuevo concepto de hombre y negocio, el resurgir de la barbería y la demanda de productos específicamente masculinos. El resto de líneas no están específicamente creadas para un público masculino, así que es una línea más de la familia I.C.O.N. En 2015 I.C.O.N. presenta Mr.A, una línea exclusiva para hombres inspirada en la antigua barbería del señor Alfredo. Mr. A es un homenaje no sólo a los hombres, sino también al señor Alfredo, quien fue un auténtico barbero con un toque sofisticado.

¿Qué tal la sesión de fotos con el elenco de la película Pieles? Fue perfecto, previamente habíamos enviado las ideas y en general todos los actores se mostraron muy entusiastas y colaboradores, en especial Eduardo que le encantó la idea de la purpurina rosa con Gelatin de Mr. A.

icon products peluquería

Productos I.C.O.N. @ Shooting Pieles

1- Serum: Sellador cuticular perfecto para cubrir cada hebra con vitaminas antienvejecimiento, relajando la cutícula y devolviendo al cabello una apariencia joven y brillante. (Lo lleva Ana).

2- Gellatin: Pomada en gel maleable para fijar el look. Proporciona un acabado húmedo con fijación media. (Lo lleva Eduardo).

3- Beachy Spray: Spray texturizante a base de sal marina especial para cabellos húmedos o secos. Gracias a su tecnología novedosa, acondiciona a la vez que crea un look con mucha textura. (Lo lleva Macarena)

4- Allow: Pomada que separa, define y aporta brillo. El toque final para aportar luminosidad al cabello. (Lo lleva Ana).

5- Powder: Un polvo invisible que al aplicar sobre el cabello seco cobra vida, creando volumen, formas y estructuras. Utilizar para elevar la raíz del cabello en un instante o aplicar por todo el cabello para llevarlo a un nivel superior. (Lo lleva Mikel).

6- Protein: Gel de proteínas para crear estructuras ideales, aportando forma y un gran cuerpo. Nutriendo cada hebra con proteínas se obtienen unos rizos increíbles o unos lisos firmes. (Lo lleva Macarena).

7- Reformer: Spray de fijación rápida. Eleva la raíz para proporcionar control y volumen a la vez que ayuda a secar más rápido el cabello. Permite transformar la apariencia del cabello: de rizo a liso y viceversa. Además de fijar, también protege el cabello cuando usamos herramientas térmicas. (Lo lleva Ana).

8- Clay: Arcilla húmeda que nunca se seca, da forma y estructura. (Lo lleva Mikel).

9- Done: Spray final. Proporciona desde la fijación más suave a la más firme aplicándolo capa sobre capa. Desaparece después de cepillar el cabello, dejándolo suelto y libre de residuos. (Lo lleva Macarena).

————–
http://iconproducts.com
————–